Subscribe Us

Header Ads

"EL ARBITRO NO TUVO UNA BUENA NOCHE": GALINDO...

Por Luis Alberto Rivera
Mediotiempo.com

Enseguida de los tres puntos que los Tuzos le arrebataron a Necaxa, jugadores de los Hidrorayos se mostraron molestos por la forma en como pierden la victoria, aunque los posturas fueron distintas, algunos de ellos ven bueno el empate, pero otros como Gerardo Galindo no lo consideran así.

Al respecto de esto, comentó el seleccionado nacional, "desafortunadamente para Necaxa el árbitro no tuvo una buena noche, y no solamente afecta a nuestro equipo sino también al espectáculo, al mismo partido que veníamos a brindar, no es lo mismo jugar en desventaja, y mas allá de que eso marcó mucha diferencia, no fue igual la manera de marcar del señor Morales en ambos equipos".

Para el "Jerry", el empate termina siendo malo, "no estamos nada conformes, teníamos el partido en la bolsa, los tres puntos, no sé que quería el arbitro. Pachuca festeja el punto como si hubiera sido una victoria, en verdad no es así, no nos llevamos un punto, perdemos dos".

Por su parte Joaquín Beltrán, central de los Hidrorayos, comentó en torno al partido "el arbitraje queda para el análisis, nosotros tratamos de hacer un buen partido y nos llevamos un buen resultado".

Por otro lado, Kléber Boas opinó, "el empate fue bueno, tenemos que regresar a Aguascalientes contentos, ahora hay que pensar en Cruz Azul".

Igualmente se le cuestionó al brasileño por el arbitraje de Mauricio Morales, "quien soy yo para hablar del arbitraje, lo que pasa es que la gente prohíbe muchas cosas acá en el futbol mexicano, prohíbe entrar a las porras a los estadios, hay que mirar primero estas cosas (el arbitraje) antes de ver lo que hace una porra".

Finalmente, el autor del único tanto para Necaxa, el zaguero Horacio Cervantes agregó, "con dos expulsiones justas o injustas cualquier equipo se hecha atrás, cualquiera trataría de rescatar el resultado".

"Lamentablemente para el público no dimos un buen espectáculo, pero nosotros tratamos de hacer un partido inteligente en donde conseguimos un punto, que comparando contra quien jugamos y en donde lo jugamos termina siendo importante".

"Pero de cualquier forma, faltando menos de 5 minutos y así de repente te meten un gol pues claro que duele".

Publicar un comentario

0 Comentarios