Subscribe Us

Header Ads

JAVIER MERCHANT ES REFUERZO PARA LA LIBERTADORES...

Hoy se reportó al entrenamiento de Rayos del Necaxa, Javier Marchant, mediocampista argentino proveniente del Nacional de Madeiras de Portugal y que viene como refuerzo para la Copa Libertadores de América 2007.

Marchant se hizo como jugador en el Boca Juniors, equipo donde debutó, después pasó por Racing y Unión de Santa Fe, para marcharse dos años al futbol de Portugal.

"Conozco a (el delantero) Alfredo Moreno desde que estábamos en el equipo xeneize y eso me hace crecer en confianza para la Libertadores", indicó Marchant.

El sudamericano aceptó que aunque los goles no son su mejor característica, sabe aportar futbol ofensivo ya que juega media por la derecha o carrilero, aunque no desconoce el lado izquierdo de la cancha.

"Juego de volante por derecha, o carrilero como se dice, aunque no tengo problema para hacerlo también por izquierda. Tengo buenas condiciones con el balón y trato de aportar, aunque sea de vez en cuando, con goles", indicó.

Javier Marchant tiene 27 años y solamente viene para jugar la Copa Libertadores, competencia en la que ya participó con Boca Juniors en 2000 y 2002,y enfrentó al América, al que le anotó en el partido de ida.

Publicar un comentario

0 Comentarios