Subscribe Us

Header Ads

LA DIRECTIVA EXPLOTO CONTRA EL ARBITRAJE...

Por Luis Alberto Rivera
Mediotiempo.com

"Doce contra nueve no es posible ganar": Pérez Teuffer

Todo parecía indicar que Necaxa tendría una buena noche en el "Huracán", porque a pesar de tener diez en la cancha por la expulsión de Salvador Cabrera, los Hidrorrayos consiguieron la primera anotación al '24 y tenían enfrente a unos Tuzos imprecisos que en la primera mitad no pudieron tener claridad al frente.

Para la segunda parte todo se fue tornando distinto, Pachuca mejoró y creó opciones más claras, cuatro disparos de los Tuzos en los palos, y por si fuera poco, dos expulsiones mas para Necaxa, Jaime Ruiz y José Luis Trejo, al final los de casa consiguieron el empate, el cual tuvo sabor a victoria para muchos de ellos.

A parecer el arbitraje fue rescatable y el resultado termina siendo justo para la mayoría de los integrantes de ambos planteles.

No así para la Directiva de Necaxa, pues los tocayos Javier Ramírez y Javier Pérez Teuffer explotaron en contra de Mauricio Morales y de la Comisión de Árbitros.

Por un lado, Javier Ramírez, Vicepresidente del Club, comentó al respecto del mal trabajo del Cuerpo Arbitral según su perspectiva, "estamos inconformes con éste arbitraje, estamos inconformes con el veto, estamos inconformes en cómo se esta tratando al Necaxa, un Necaxa que está apostando por el futbol, por los jóvenes, que está apostando por ser diferente, en contra de la violencia y nos matan, nos acuchillan, no es posible".

"Hay estadios en donde de veras hay problemas serios y no pasa nada, nosotros aventamos un papel y nos vetan, y después abren una averiguación por el partido contra Santos, y ahora este arbitraje, pues de qué se trata, esto es una consigna".

"No se vale que te quiten tres puntos, peleamos con nueve guerreros, un penalti que no marca, una expulsión, otra expulsión, otra expulsión, el árbitro estaba en contra de los jugadores, en contra del portero, eso es obvio, Morales traía la del Pachuca (la camiseta), hay que encontrar el fondo de este problema".

"Tenemos un rabia y una impotencia muy fuerte porque se vienen dando hechos en contra de Necaxa, siempre que nos pita Morales pasan estas cosas, pero nosotros vamos a seguir adelante en contra de quien se ponga enfrente".

Por su parte, Javier Pérez Teuffer, Presidente de los Hidrorayos, aunque no quiso hablar con la prensa su gran molestia era inminente, por lo mismo solo agregó, "doce contra nueve no es posible ganar".

Publicar un comentario

0 Comentarios