Subscribe Us

Header Ads

TREJO NIEGA CRISIS POR LOS ERRORES ARBITRALES...

El Director Técnico del equipo Necaxa, José Luis Trejo, negó que haya una crisis en el futbol mexicano a causa del mal arbitraje aunque admitió que hay alguna desubicación de los silbantes y descontrol en los jugadores.

Trejo, quien se encuentra en la capital peruana al frente del club mexicano que mañana se enfrenta al Alianza Lima, en el marco de la Copa Libertadores 2007, descartó que detrás del mal arbitraje que se ha registrado en algunos partidos en México estén algunas "mafias".

"Nunca se puede decir eso. No se puede afirmar ese tipo de cosas, lo que está sucediendo en México es que en este momento hay alguna desubicación en cuanto a los arbitrajes y no se están poniendo de acuerdo", acotó.

En esa línea, precisó, "hay descontrol absoluto en los jugadores y los técnicos y eso es lo que está pasando. Hemos protestado vamos a esperar que las cosas cambien y mejoren porque de que hay calidad en los árbitros la hay".

Trejo consideró que algunos árbitros están exagerando su papel pero rechazó la posibilidad de que vayan acudir a la Federación Internacional de Futbol (FIFA), ya que se trata de arreglar ese problema en terreno mexicano.

"No se trata de ir a una instancia internacional. Tampoco es tan grave porque esta situación se ha presentado en otros torneos", indicó el técnico que se ha quejado de los últimos tres partidos en los que el arbitraje le ha sido desfavorable al Necaxa.

Al referirse a la Copa Libertadores en el que debuta el Necaxa, Trejo precisó que como todo equipo vienen con la intención de sumar los tres puntos en el arranque para "empezar con el pie derecho" (en el Grupo 2).

Sobre su rival, Alianza Lima, declaró que es un equipo respetable y refutó que haya enviado a técnicos a hacer labor de espionaje al equipo local.

"No lo veo nada fuera del otro mundo el llamado espionaje, teníamos algunas informaciones y queríamos estar más certeros. El Grupo 2 es complicado, son equipos que tienen lo suyo, va a ser competidos y apretados y no se puede regalar puntos", anotó.

Señaló que aunque tiene experiencia de haber llevado a la Final de la Copa Libertadores, en el 2001, al Cruz Azul, dijo que eso no ayuda mucho, pues son los jugadores los que trabajan y deciden el resultado.

"Espero que este equipo con todo y que tenemos algunos con experiencia se pueda lograr e ir sumando desde mañana los puntos necesarios para seguir en la lucha futbolística".

Declinó revelar cuál será su esquema de alineación, su plantel y si el refuerzo argentino Javier Marchant irá en el arranque del partido que se disputará en el estadio "Alejandro Villanueva", en el populoso distrito de La Victoria.

"Hasta mañana tomaré la decisión, ya que estoy evaluando con el Cuerpo Técnico quienes jugarán", manifestó tras luego indicar que el futbol mexicano ha crecido mucho y ha desarrollado a nivel de clubes y fuerzas básicas y está compitiendo con lo mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios