Subscribe Us

Header Ads

"VENIAMOS POR EL TRIUNFO": TREJO...

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, José Luis Trejo, se declaró hoy satisfecho por el contundente partido en el que su elenco venció por 2-1 al Alianza Lima en la llave del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

En entrevista, Trejo dijo que "eso era a lo que venimos, a llevarnos la victoria. Es muy importante para nosotros y qué bueno que se haya dado así".

Pero aclaró que pese al triunfo obtenido en el debut en Lima hay que seguir trabajando. "No se puede pensar que por un triunfo ya todo está hecho, ya que falta mucho terreno por recorrer. Este fue un partido apretado como ya lo sabíamos y creo que hemos hecho un primer tiempo (donde el marcador quedó 2-0) en donde se escribió la historia", anotó.

A su vez, el portero Alexandro Alvarez, declaró que fue un partido muy difícil y demasiado disputado, "pero salió como lo habíamos previsto. El Necaxa se comportó a la altura y supo descifrar el partido que ellos nos pusieron".

Al final de cuenta las dificultades fueron superadas y salimos adelante aunque es justo reconocer que "sufrí mucho (como portero, dada la presión del Alianza Lima)".

Esta es una Copa Libertadores en la que tuvimos que sufrir pero al final nos vamos muy contentos y ahora lo que se viene es volver a nuestra jornada normal en México y la próxima semana nos enfrentamos al equipo chileno, indicó.

El defensa mexicano Salvador Cabrera consideró que el partido se manejó bien y aprovecharon las oportunidades que les dio Alianza Lima e indicó que tuvieron una buena jornada.

El equipo mexicano se alzó desde el minuto 17 cuando el argentino Alfredo Moreno puso el primer gol del Necaxa en la Copa Libertadores y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro selló la suerte del partido aunque a los 56 el charrúa Martín Ligüera amenazó el triunfo mexicano.

Para Horacio Cervantes el partido fue muy complicado y cansado lo que llevó al técnico a realizar cambios en el segundo tramo cuando se registró el gol en contra.

"El juego fue fuerte pero estábamos preparado para ello, y hay que decir que el equipo rival cuenta. Lamentablemente nos hicieron un gol, pero lo afortunado es que ganamos", indicó.

El delantero Alfredo Moreno dijo que el partido de este martes sirve como termómetro para lo que se viene en el torneo mexicano donde esperan jugar de igual forma.

Publicar un comentario

0 Comentarios