Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2007 | NECAXA 1-1 PUMAS...

Pumas controla el partido pero Necaxa muestra la experiencia y conquista un valioso empate al continuar la décima jornada

AGUASCALIENTES (Notimex) -- En un partido donde Pumas de la UNAM tuvo oportunidades de ganar, el conjunto capitalino debió conformarse con empatar con Necaxa a un gol en partido de la décima fecha del torneo Clausura 2007, celebrado en el estadio Victoria de esta ciudad.

Fue el equipo del Pedregal el que abrió el marcador del encuentro gracias al tanto de Israel Castro en el minuto 12 mientras un ex jugador de Pumas, el zaguero Joaquín Beltrán, fue quien logró la igualada para el equipo de casa, a los 40 de acción.

El empate deja a Necaxa anclado en el penúltimo puesto del Grupo Uno con 10 puntos, mientras la igualada permite al equipo universitario conservar el tercer peldaño del Grupo Tres al llegar a 14 unidades.

Pumas fue quien abrió el marcador al minuto 12, cuando aprovechó varios errores defensivos de los "Hidrorrayos" en un tiro de esquina por el lado izquierdo, que cobró el brasileño Leandro Augusto.

En la jugada, Scocco intentó rematar la pelota pero se quedó corto y el rebote le cayó al portero Alvarez, quien no pudo controlar el bote de la pelota lo que permitió a Israel Castro empujar la pelota al fondo de las mallas.

Necaxa estuvo cerca de empatar el encuentro a los 21 de acción, cuando el brasileño Kléber Boas se metió al área, Castro intentó despejar, pero rebotó la bola en el atacante brasileño y en la jugada la pelota se enfilaba a la portería, pero una espectacular atajada de Rodríguez evitó el circunstancial gol necaxista.

El empate para el equipo de casa llegó al minuto 40 en una jugada a balón parado, por el lado derecho en relación a su ataque, que cobró Alfredo Moreno, quien mandó un servicio con todas las ventajas para que apareciera Joaquín Beltrán y con sólido frentazo venciera la salida de Rogelio Rodríguez.

En la segunda mitad, Pumas pasó a dominar de manera territorial el partido; no obstante, ésto resultó infructuoso ya que si se acercaba al área sus delanteros no atinaban a definir de manera correcta las aproximaciones y oportunidades que lograban crear y así marcar el tanto que les pusiera adelante en el tanteador.

Una vez que pasó el vendaval puma, los equipos apretaron la marca y no daban opciones a acercarse con peligro al marco, pero una jugada personal de Iñiguez, quien escapó por el lado izquierdo, logró quebrar la defensa local y sacar tiro raso que fue bien atajado por el portero Alexandro Alvarez.

En el tiempo de compensación el portero necaxista salvó a su equipo de la derrota al atajar de manera espectacular un tiro de Ariel López que buscaba el ángulo superior izquierdo y que podría haber significado la victoria del equipo universitario.

El árbitro del partido fue Germán Arredondo, quien amonestó por Pumas a Ignacio Scocco y a Leandro Augusto, mientras por Necaxa vio cartón preventivo el brasileño Kléber Boas.

Alineaciones:
Necaxa: Alexandro Alvarez, Osvaldo Lucas (Juan Salgueiro, 65), Joaquín Beltrán, Pablo Quatrocchi, Mario Pérez, Horacio Cervantes, Gerardo Galindo, Jaime Ruiz, Everaldo Barbosa, Alfredo Moreno y Kléber Boas. DT José Luis Trejo.

UNAM: Rogelio Rodríguez, Israel Castro, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Antonio Sancho, Leandro Augusto, Jehu Chiapas (Héctor Moreno, 66), Ismael Iñiguez, Ignacio Scocco (Ariel López, 46) y Juan Francisco Palencia (Ariel González, 46). DT Ricardo Ferreti (BRA).

Publicar un comentario

0 Comentarios