Subscribe Us

Header Ads

DEFIENDE A SU PAPA...

Los árbitros se perjudicarían a sí mismos si no son honestos

Por Graciela Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO, D.F. -- Sincero como suele ser, el delantero del Necaxa, Aarón Padilla Jr. no ve moros con tranchote cuando habla sobre los malos arbitrajes que le han tocado al equipo rojiblanco y se menciona su nombre y el de su padre Aarón Padilla, quien es el presidente de la Comisión de Árbitros.

Y señala que los silbantes mexicanos son bueno y honestos, y que si cometen algunas equivocaciones es porque son seres humanos y no por deshonestidad . En días pasado, cuando el Necaxa se sentía perjudicado por las decisiones arbitrales, Alex Aguinaga, director general, comentó que los hombres de negro están boicoteando al presidente de la Comisión, por no estar de acuerdo en que sea su jefe.

"Yo no lo veo así. Mi papá trata de hacer su trabajo y yo el mío; así fue cuando él estaba en Pumas y yo en América, que había mucha rivalidad", afirma el atacante de los Rayos, que este sábado se enfrentarán al Atlante en el estadio Azteca.

Está seguro que si los silbantes salieran a la cancha a tratar de perjudicar a un determinado equipo, "se estarían dañando a sí mismos".

Y para no dejar dudas de que confía en la honestidad del arbitraje mexicano, afirmó que él y su papá siempre se han respetado en el aspecto profesional.

"Y si en un momento dado mi equipo sale afectado por un gol que no fue, lo tomaría como un hecho del futbol. Confío mucho en él porque él está haciendo bien las cosas y con mucha ilusión".

-¿También confías en la honorabilidad de los árbitros, en que se rigen con honestidad? -Sí, al 100%. Y no porque mi papá sea el presidente. Desde antes nunca hablé del arbitraje; siempre lo he apoyado.

Agrega que en México los arbitrajes son muy buenos. "Los errores que han cometido han sido humanos, y nada más".

YA NO QUIERE SER EL TALISMÁN
En cuanto a su actuación personal con la playera del Necaxa, Aarón se dice muy contento por estar jugando su primera Copa Libertadores, pero sobre todo por el buen paso con el que arrancó el equipo: 6 puntos ganados de 6 disputados.

"Estoy muy ilusionado por estar jugando dos torneos a la vez, aunque lamentablemente no nos está yendo muy bien en la liga, pero esperamos que empecemos a ser regulares a partir del partido contra el Atlante. Debenos buscar la calificación desde ahorita".

Señala que si antes era considera el talismán del América, por entrar como relevo y anotar goles importantes, "ya quisiera dejar de serlo".

Manifiesta que su deseo es ser un jugador que juegue los 90 minutos, "pero hay que ir paso a pasito. No debo bajar los brazos y seguir trabajando fuerte para estar al 100% cuando me requiera el técnico".

Publicar un comentario

0 Comentarios