Subscribe Us

Header Ads

LIDER DE LOS RAYOS...

El brasileño Kléber Boas descarta que en el Necaxa les afecte jugar al mismo tiempo la Copa Libertadores y el Clausura 2007

Por Graciela Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO, D.F. -- La presencia de Kléber Boas siempre sobresale en el Necaxa, no solamente por ser alto ni moreno, sino por el peligro que representa en el ataque del conjunto rojiblanco.

Sus goles siempre le dan puntos al equipo que dirige José Luis Trejo, como a mediados de la semana cuando se impusieron los Rayos 2-0 al Audax Italiano, de Chile.

"El objetivo de nosotros es salir campeones, tanto en la liga como en la Copa Libertadores" , afirma el delantero brasileño, a quien le preocupa que los Rayos no estén caminando en el Clausura 2007, pero dice que juego contra el Atlante podría ser la oportunidad para empezar una buena racha.

Señala que no cabe decir que a los Rayos les está pesando la doble competencia. "Muchos equipos querían jugar dos torneos, y nos tocó a nosotros. Tenemos jugadores para encarar la situación lo mejor posible"

ES UN LÍDER, ES EL CAPITÁN
-¿Cómo le gusta jugar a Kléber?
-No me gusta quedarme parado en el área. A mí me gusta estar corriendo, apoyando a los compañeros en la cancha jugando para que las cosas puedan salir bien.

Dice y se le nota- que es feliz jugando y viviendo en Aguascalientes, aunque cuando fue desechado por el América se negaba a formar parte del Necaxa. "Allá me tratan muy bien. La gente me quiere. Ojalá que yo pueda seguir mucho tiempo en este equipo".

Kléber es un líder, de ahí que Trejo le haya dado la responsabilidad de ser el capitán del Necaxa. "Capitán podemos ser todos, pero gracias a Dios me tocó a mí y estoy contento, Pero lo importante es que todos nos hablemos en la cancha".

-El Necaxa depende mucho de ti, de tus movimientos. ..
-No. Depende de todos. La gente dice que América depende de Cuauhtémoc o que Tigres depende del "Kikín" Fonseca, y no es así. En Necaxa hay un grupo que se complementa. Nadie aquí juega solo.

¿SERIO? NUNCA
-¿El gafete de capitán te hace una persona un poco más seria, más responsable?
-No, no dice entre risas-. Serio, nunca. Soy una persona muy alegre. Siempre estoy bromeando. Creo que lo más importante es salir a la cancha y demostrar, hacer un futbol con alegría y disfrutar cada semana el juego.

-Te lo pregunto porque se decía que eras fiestero, trasnochador cuando estabas en Veracruz y América...
-No, no. Estoy contento, trabajando. Cuando no hay partido, cuando no estoy entrenando, me gusta mucho salir, estar con mis amigos, con mi esposa, con mi familia, que es lo más importante.

Afirma que la gente habla mucho y muchas veces no saben cómo es realmente un jugador. "Tengo que pensar en Necaxa, tengo que pensar en jugar para el equipo, y dejar que la gente hable también cosas buenas".

HAMBRE DE GANAR COSAS IMPORTANTES
Con vista al encuentro de este sábado contra el Atlante, afirma: "Tenemos una gran delantera, con Alfredo Moreno, con Aarón Padilla, con Jiménez cuando entra, con Everaldo Barbosa. Infelizmente tenemos la baja de Fabiano Pereira operado cuando empezaba el Clausura 2007-, pero debemos jugar por él y por el club, que tiene mucha hambre de ganar cosas importantes".

Publicar un comentario

0 Comentarios