Subscribe Us

Header Ads

NO ES CULPA DE LOS SUPLENTES...

Dice Padilla que derrota 3-0 ante Atlante fue sólo una mala tarde

MÉXICO -- Aarón Padilla, delantero del club de futbol Necaxa, consideró hoy que la derrota ante Atlante por 3-0 se debió a una mala tarde del equipo y no a la alineación de jugadores que no ven acción regularmente.

"Los que entramos tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, los que no jugaron a lo mejor estaban un poco cansados, pero no hay pretextos, hay que reconocer cuando se juega mal, se sufrió una derrota, pero hay que darle vuelta a la página para afrontar los compromisos que vienen", indicó.

Respecto al funcionamiento de la escuadra hidrocálida, el ariete comentó que los goles fueron los factores que definieron el rumbo del partido, "fue una mala tarde, no empezamos mal, pero recibimos dos goles y es difícil remontar ese marcador. En el segundo tiempo se mejoró mucho pero al final no nos alcanzó".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Galindo indicó que la falta de contundencia fue una de las causas por las que se llevaron su tercera derrota en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

"El partido se controló, se tuvo el balón, pero Atlante metió los goles y nosotros no aprovechamos las oportunidades que tuvimos y esa fue la causa de que nos llevemos nuestra segunda derrota consecutiva".

Finalmente Galindo, quien en el pasado miércoles tuvo acción en la victoria la selección mexicana ante Venezuela, vio con buenos ojos la decisión de que algunos jugadores suplentes iniciaran en el encuentro de hoy, ya que según el ex jugador de Pumas esto les servirá para tomar el ritmo de competencia que se necesita.

"El hecho de que entre gente que regularmente no lo hace es para entrar en ritmo, somos un plantel vasto. Debemos de pensar en lo que viene y tratar de hacer un buen futbol", concluyó.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Taker.
    Entiendo ke hayas vetado al Necaxa del rip.
    Pero este es el blog del necaxa, aki si deberias postear de cada uno de sus partidos, derrotoas, empates, y si pasa, alguna victoria

    ResponderEliminar
  2. KHAN:
    ENTIENDO TU PUNTO PERO LA NETA... ME DA HUEVA.

    ESTE BLOG ME CONSUMEMUCHO TIEMPO Y SI DE ESO SE TRATARA PREFIERO DARSELO AL RIP.

    "y si pasa, alguna victoria" YA VOLVERAN... CUANDO EL EQUIPO VUELVA A JUGAR EN SERIO :D

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. eh taker, hay mucha gente como yo que valoramos mucho lo que haces, que es hacer un blog actualizado diariamente de un ekipo que pues tiene como todos sus altas y sus bajas, no deberias ser tan rudo y dejarlo nadamas por que si, la neta era y es el blog mas completo que hay de entre todos los ekipos de la primera division que eh visto y mucho mas del necaxa, espero que retomes el sitio y sigas haciendo lo que hacias muy pero muy bien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. EMMANUEL:
    GRACIAS POR EL COMENTARIO.

    AUN NO SE SI SEGUIRE CON ESTE POR LA RAZON QUE LE EXPLICABA A KHAN, EL TIEMPO.

    EN VERDAD ME CONSUME MUCHO TIEMPO HACER ESTE BLOG Y SI A ESTO SUMAMOS QUE NADIE PARTICIPA Y LAS ENTREDAS AL MISMO SON MINIMAS PUES ES UN TANTO DESALENTADOR.

    ESO SI, CON O SI N BLOG EL NECA ES GRANDE!!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. POR LO PRONTO REPRODUCIRE AQUI LOS TEXTOS QUE PONGA DE NECAXA EN MI BLOG.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.