Subscribe Us

Header Ads

PRENSA BRASILEÑA LAMENTA LA DERROTA DEL "INVENCIBLE" SAO PAULO...

La prensa brasileña lamentó hoy la caída del "invencible" Sao Paulo ante el club mexicano Necaxa de visita por 2-1, en el marco del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El diario Folha de Sao Paulo señaló que el cuadro mexicano colocó fin a la "invencibilidad" de 29 juegos que llevaba el equipo brasileño, cuya última derrota se la había propinado el Palmeiras, el 24 de Septiembre del año pasado, por 1-3 en el torneo local.

Añadió que la escuadra que dirige Muricy Ramalho "ahora se quedó más distante del liderazgo de su llave en el torneo suramericano ya que el Necaxa lidera con nueve puntos, un 100 por ciento de rendimiento, mientras el equipo de Morumbí tiene cuatro".

Precisó que "los primeros minutos de juego se caracterizaron por mucha marcación y disputa de balón. Sao Paulo no conseguía amenazar al adversario. Sao Paulo llegó poco en el ataque, pero cuando consiguió fue eficiente".

Aseveró que el equipo brasileño "no volvió bien para la etapa final y permitió la reacción mexicana" que le significó al Necaxa su triunfo ante el Sao Paulo en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

El diario O Estado de Sao Paulo señaló que la escuadra brasileña "sufre su primera derrota en 2007 y ve invencibilidad de 29 juegos caerse".

"Dos jugadas rápidas y mortales del Necaxa colocaron fin a la invencibilidad de 29 juegos de Sao Paulo. Irreconocible en México, el equipo perdió, de volcada, por 2 a 1 y vio el adversario abrir cinco puntos de ventaja en el liderazgo del Grupo 2", acotó.

Señaló que el Sao Paulo "necesitará mejorar para clasificarse sin sustos. A pesar de la débil actuación, el equipo brasileño podría haber salido de campo con resultado positivo".

Añadió que "en la etapa final, el Necaxa fue mortal. Dos ataques en siete minutos definieron el juego. Sao Paulo, invicto desde hacía casi seis meses, terminó el juego oyendo gritos de ole de la hinchada mexicana".

Publicar un comentario

0 Comentarios