Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2007 | VERACRUZ 1-1 NECAXA...

Para no variar en lo que fueron a lo largo del Clausura 2007, los Tiburones Rojos de Veracruz se dejaron alcanzar en el minuto 93 por Necaxa, para despedir este pésimo Torneo.

Enrique Badillo, había puesto adelante al equipo escualo en el minuto 69 y, cuando todo parecía que cerrarían la Temporada con un triunfo, en el minuto 93, tras un error de la zaga, el ex Tiburón, Jaime Ruiz tomó un balón a la entrada del área y sacó un disparo que se metió casi en el ángulo, ante la estirada inútil de Jorge Bernal.

Con la repartición de puntos, el equipo escualo llegó a 12 y terminarán en el último lugar del Sector 2 y de la clasificación general, en tanto que los Rayos del Necaxa llegaron a 18 y también concluirá en el fondo de su Grupo 1.

PRIMER TIEMPO
Tanto los Tiburones Rojos, como Necaxa, prácticamente salieron con equipos alternativos en este cierre del Clausura 2007. Más aún los Rayos, que solamente utilizaron a Juan Manuel Salgueiro y Alfredo Moreno en el cuadro titular, aunque Veracruz ya no utilizó a Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González, a quienes adelantarlos las vacaciones desde el lunes pasado.

Los escualos comenzaron fuerte, por eso, cuando apenas habían pasado seis minutos, Francisco Bravo ya había errado tres oportunidades. La primera en el 1’ cuando voló un servicio de Zepeda, después en el 2’ tras un servicio de Sandoval, Vázquez Mellado envió a saque de esquina su disparo y en el 6’ el propio "Negro" le filtró un balón que alcanzó a rematar, pero rechazó la zaga.

Los visitantes tuvieron su primera llegada al arco rival en el minuto 21 cuando Alfredo Moreno cobró un tiro directo unos 10 metros fuera del área grande y su disparo se fue apenas arriba del larguero.

Necaxa continuó con el control de las acciones y nuevamente en el minuto 34 crearon otra opción clara de gol, pero el remate de Alfredo Moreno, solo ante el portero Jorge Bernal, se fue a un lado de la meta.

Cinco minutos después, los escualos respondieron con un contragolpe, Bravo filtró por el sector izquierdo y en el medio campo a Luis Alonso Sandoval, este dejó rivales en el camino y casi en la línea final envió un centro raso donde el mismo Paco Bravo cerraba, quien envió su disparo fuera.

SEGUNDA PARTE
Para la segunda parte prácticamente nada cambió. Si acaso algunos cambios que hicieron ambos técnicos, el debut del cordobés Miguel Layún en la Primera División y la expulsión de Luis Alberto Padilla en el minuto 82 de tiempo corrido.

Porque es cierto, si en la primera parte hubo pocas llegadas de gol, en el periodo complementario hubo menos. Si acaso, la de los dos goles del partido.

Antes del gol de Badillo, que más bien fue un autogol de un zaguero necaxista, Cesáreo Victorino envió un disparo centro que se fue apenas por arriba del arco.

Dos minutos después, en el 68’ llegaría el gol de Badillo y en el 75’, el Árbitro, cruzado por su asistente 2, José Aurelio Pérez anuló un gol legítimo de Juan Manuel Salgueiro.

En el 82, los escualos tuvieron otra oportunidad con un disparo de Miguel Zepeda, que el portero Vázquez Mellado alcanzó a quedarse con el esférico.

Los visitantes enviaron un aviso en el 87’, con un disparo desde fuera del área de Juan Manuel Salgueiro, que Jorge Bernal desvió tras un gran lance.

Y, ya en tiempo de reposición. En el minuto 93, Salgueiro se apoderó de un balón cuando Zamora quiso salir jugando, y Jaime Ruiz que venía de atrás sacó un fuerte disparo que Bernal no alcanzó a desviar. Era el gol del empate. Y lo que mal empezó, mal terminó.

EL ARBITRAJE
Germán Arredondo fue el árbitro del encuentro. Mal su trabajo, anuló un gol legítimo a Juan Manuel Salgueiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios