Subscribe Us

Header Ads

"CON LA MORAL MUY EN ALTO"...

El entrenador del Necaxa, José Luis Trejo, afirmó hoy que su equipo enfrentará al chileno Audax Italiano "con la moral muy alta" para buscar la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores 2007.

Trejo señaló que "lógicamente que ante estos partidos de la Copa Libertadores la moral es muy alta, por lo que representa la misma Copa. La motivación más grande que puede tener un jugador es el estar participando en una calificación de la Libertadores".

El estratega dijo que los Rayos, que están en penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo mexicano, siempre esperan ganar.

Manifestó que quieren mantener el liderazgo del Grupo Dos de la Copa Libertadores, pues "uno siempre espera ganar, uno siempre espera lo mejor, así que vamos a hacerlo y vamos a intentar, para mantenernos ahí y obtener la clasificación".

El Necaxa ocupa el primer lugar del Grupo Dos de la Copa Libertadores de América 2007 con nueve unidades, seguido del Audax Italiano y el equipo brasileño Sao Paulo con siete cada uno, mientras que el peruano Alianza Lima está con cero unidades.

Trejo indicó que el cotejo de este miércoles ante el Audax Italiano en el capitalino Estadio Monumental, con capacidad para unas 45 mil personas, será decisivo.

"Es un partido que representa ya mucho y no queda más. Sólo un último partido allá en México (contra Alianza de Lima), por lo tanto tenemos que sacarlo aquí", subrayó.

Sobre su rival chileno, Trejo señaló que "es un equipo bien armado, un equipo compacto, con gente que provoca desequilibrio, así que tenemos que hacer un partido muy inteligente" para poder sacar un buen resultado en la visita a Santiago.

Indicó que la alineación la entregará este miércoles, mientras que el equipo realizó este martes por la noche un reconocimiento a la cancha del Estadio Monumental, ubicado en la populosa zona sur de esta capital.

Enfatizó que sus hombres están optimistas "y con mucha confianza en sus posibilidades. Tuvimos un tropezón (la derrota 3-0 ante Sao Paulo), pero el equipo en si se ha mostrado siempre muy bien, así que ahora queremos retomar y espero que nos resulte el día de mañana".

Trejo precisó que "el equipo está completo, están todos bien a excepción de Alfredo Moreno", quien fue operado de una de sus rodillas el sábado pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios