Subscribe Us

Header Ads

Copa Libertadores 2007 | AUDAX ITALIANO 2-1 NECAXA...

Audax Italiano, de Chile, derrotó a Necaxa, de México, y lo superó en el primer puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores y se ilusiona

SANTIAGO DE CHILE (AP) -- Audax Italiano, de Chile, derrotó por 2-1 a Necaxa, de México, y se encaramó al primer lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores, manteniendo claras posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

Audax quedó con 10 puntos, seguido por Necaxa con 29, Sao Paulo de Brasil con 7 y Alianza Lima de Perú sin puntos.

Rodolfo Moya puso en ventaja a Audax Italiano a los 23 minutos y José Manuel Salgueiro empató a los 53. Miguel Angel Romero restableció la ventaja local a los 62.

Audax tomó la iniciativa tempranamente, y en su primera ocasión de gol Moya recogió un pase en profundidad de Romero, pero su tiro salió por sobre el travesaño cuando el arquero Alexandro Alvarez estaba ya sin posibilidades.

Necaxa se plantó marcando bien la salida del local en mediocampo, y se fabricó un par de ocasiones usando la velocidad de sus contragolpes, que llevaron preocupación a la zaga de Audax.

El equipo mexicano estuvo a punto de anotar a través de Salgueiro, pero Boris Rieloff salvó desde la línea misma del arco.

Luego, fue el turno de Necaxa de salvarse en la línea, ante un disparo de Franco Di Santo.

Moya anotó eludiendo en carrera a tres rivales, incluso al arquero Alvarez, tras recibir un preciso pase de Carlos Villanueva.

Salgueiro empató recogiendo dentro del área un pase de Jaime Ruiz, y levantando el balón por sobre la salida del arquero Nicolás Peric.

La ventaja de Audax fue restablecida por Romero aprovechando un pase de Moya desde la derecha. Romero bajó la pelota con buen gesto técnico, y disparó arrastrado a la izquierda del arquero mexicano.

Necaxa buscó afanosamente el empate en los minutos finales atacando incluso con sus zagueros, pero la defensa chilena respondió bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios