Subscribe Us

Header Ads

EVERALDO QUEIRE UN CIERRE DIGNO...

El mediocampista brasileño del Necaxa, Everaldo Barbosa, dijo que en el cierre del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, el equipo debe tener dignidad y vergüenza ante su público para ganar los dos últimos juegos.

"Tenemos que reconsiderar qué hicimos bien y qué nos falló, ganar los dos juegos que faltan para despedirnos con dignidad y vergüenza de nuestro público, después ya pensaremos en la Copa Libertadores, primero debemos concluir de la mejor manera", indicó.

Barbosa admitió que la temporada fue un fracaso ya que se habían planteado llegar más lejos en el campeonato mexicano. "Tenemos que seguir trabajando fuerte para no cometer los errores de este torneo, quedamos lejos del objetivo inicial", apuntó.

Sobre su continuidad en el equipo que dirige José Luis Trejo, el brasileño dijo que espera repetir ya que tiene una espinita clavada, "tenemos que seguir trabajando, pensando en poner al Necaxa donde siempre lo ha merecido y los jugadores trataremos de lograr el objetivo".

El que tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores de América es el defensa argentino Pablo Quatrocchi, quien afirmó que la oportunidad de terminar en el primer lugar del grupo Dos está latente.

"Tenemos la posibilidad y depende de nosotros. Vamos por un buen resultado, ganar acá al Alianza de Lima y lograr la calificación", señaló Quatrocchi respecto al partido contra el equipo peruano, el próximo 25 de Abril en el estadio Victoria de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios