Subscribe Us

Header Ads

MARIO PEREZ ES SEPARADO DEL PLANTEL...

El Presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, informó este martes que el lateral izquierdo de los Rayos, Mario Pérez, fue separado indefinidamente del plantel por ausentarse del entrenamiento sin avisar.

En entrevista con el noticiero deportivo de Televisa, empresa dueña el equipo de Aguascalientes, que se maneja por medio de un Patronato, Pérez Teuffer dijo "el día de hoy hemos separado del equipo a Mario Pérez".

Sin mayor información oficial por el momento, debemos esperar para saber cuál será la sanción una vez que la Directiva rojiblanca analice el por qué de la ausencia del jugador a la práctica. Sin embargo, debemos reiterar que la información de la voz del Presidente de los Rayos.

Mario Pérez, surgido de la cantera del Necaxa, debutó con los Rayos en el Verano 2001 y salvo un año en el que fue transferido al América sin éxito (Apertura 2004 y Clausura 2005), siempre ha sido una pieza importante en el hoy equipo de Aguascalientes.

En este torneo de Clausura 2007, Mario Pérez ha jugado como titular en trece de los quince encuentros del torneo y sólo en uno de ellos salió de cambio. Así, acumula 1,083 minutos, sólo superado por Horacio Cervantes, Everaldo Barbosa y Gerardo Galindo.

Publicar un comentario

0 Comentarios