Subscribe Us

Header Ads

MORENO ESTA LISTO...

El argentino Alfredo Moreno, delantero del Necaxa, afirmó hoy que podría jugar al menos unos minutos en el encuentro de este sábado contra Atlas, después de estar inactivo por una lesión en la rodilla izquierda.

Luego de estar cuatro semanas sin actividad, el atacante pampero realizó hoy una práctica ligera con la confianza de que para mañana pueda integrarse con el resto del plantel a los entrenamientos habituales del equipo.

"Esperemos que mañana vuelva con el grupo. Además trataré de que el sábado ya pueda jugar contra Atlas, estar al menos unos minutos y empezar a tomar confianza para ver si puedo también hacerlo el miércoles", indicó Moreno.

Por su parte, el atacante Héctor Giménez, quien ha anotado en los cuatro últimos partidos del conjunto aguascalentense, indicó que continuará trabajando para ayudar a su equipo a conseguir un triunfo ante Atlas este sábado en el estadio Victoria en la fecha 16 del torneo Clausura 2007.

"La verdad estoy agradecido por la confianza que me está dando el técnico José Luis Trejo. Uno trabaja para tratar de ayudar al equipo, ahora se están dando las cosas", indicó.

Añadió que "se me ha dado cuatro partidos consecutivos anotando. Es algo que me tiene contento, pero hay que seguir trabajando, con esta racha para que Necaxa saque la mayor cantidad de puntos y terminar de conseguir la calificación en la Copa Libertadores".

A su vez, el volante Jaime Ruiz consideró que el encuentro contra el conjunto tapatío será complicado pero tratarán de obtener un triunfo pues "debemos rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en estos dos últimos partidos de liga".

"Sabemos que ha sido un torneo difícil y malo para nosotros, pero también que necesitamos sumar porque el siguiente ya empezamos con problemas en el porcentaje. Sólo nos queda terminar bien", comentó.

Estimó que el orden en todas sus líneas será el elemento clave para poder conseguir el triunfo ante Atlas. "Hay que estar bien ordenados. Sabemos que tienen mucha dinámica, son jugadores muy rápidos, entonces el equipo tiene que pararse bien y estar ordenado".

Publicar un comentario

0 Comentarios