Subscribe Us

Header Ads

PEREZ TEUFFER HABLA CONTRA LOS DE NEGRO...

Fue directo y al grano. El Presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, declaró en contra de los silbantes, de quienes refirió que son los culpables de la pobre cosecha de puntos que tiene su equipo.

Actualmente los Rayos cuentan con 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y siete derrotas, y según lo dicho por el máximo dirigente rojiblanco, la historia pudo ser diferente si Paul Delgadillo les marca a favor un penal en el segundo tiempo.

"Ya estamos acostumbrados, ¿cuántos puntos llevan los de negro en contra nuestra?, pero bueno, ésas ya son cosas que pasan y contra eso y contra muchas cosas más tenemos que luchar para ser un equipo grande y lo vamos hacer", señaló.

Pérez Teuffer se refirió a una mano dentro del área chica por parte del paraguayo Julio César Cáceres que Delgadillo no marcó.

El Presidente mencionó que a pesar del detalle del central, el accionar del equipo le dejó satisfecho pero se queda con la espinita clavada pues debieron llevarse los tres puntos.

"Se vio el pundonor, la entrega y el coraje que se dejó en la cancha, estamos contentos, el equipo se vio más dinámico, más entregado y nos deja el sentimiento de que debimos haber ganado.

"Nuestro pensamiento es que debimos haber ganado, tuvimos más la pelota, tuvimos más oportunidades de gol, mejor planteamiento de partido, Tigres también se entregó, fue un buen partido", confesó.

Javier ve a un equipo que trata de salir adelante a pesar de no contar con la nómina que tiene Tigres, "me gustó mucho el equipo, fueron 90 minutos de mucha entrega, la nómina nuestra y la de ellos no tienen nada que ver; sin embargo, lo hicimos como hombres y eso es lo que se busca, un equipo de hombres no un equipo de actores", puntualizó.

Al hablar sobre el estratega José Luis Trejo, Pérez no dio más que halagos en sus palabras aunque señaló que está consciente de que le falta trabajar en algunos aspectos del equipo pero ello se reflejará con el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios