Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2007 | TOLUCA 4-0 NECAXA...

Toluca controló sin problemas al equipo del Necaxa y se llevó una clara victoria de 4-0 para colocarse en el segudo lugar del Grupo Uno

TOLUCA (Notimex) -- Toluca volvió a la senda del triunfo y logró su segunda victoria en casa a costa del Necaxa, al que superó 4-0 en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Las anotaciones de los Diablos Rojos fueron un autogol del brasileño Everaldo Barbosa, al minuto 42, del argentino Ariel Rosada (45), de Carlos Morales (79), y del uruguayo Vicente Sánchez (88).

La goleada permite al cuadro rojo sumar 10 unidades dentro del Grupo Uno y va a la caza del líder Pachuca, mientras que el conjunto hidrocálido se estancó en siete en el sector Tres y bajó al quinto lugar.

El encuentro empezó muy nivelado con oportunidades para ambos equipos, por momentos el balón fue muy disputado provocando muchos roces y faltas lo que quitó ritmo y dejó cinco amonestados en el primer tiempo.

Los necaxistas comezaron a aflojar la marca en zona defensiva, mientras que sus delanteros "se daban el lujo" de fallar ante el marco del argentino Hernán Cristante, quien en un par de buenas salidas le quitó la oportunidad de marcar al rival.

Diablos Rojos respondió y luego de una serie de avisos sobre la meta de Iván Vázquez, se puso al frente con el autogol de Barbosa, quien en un intento por despejar ante la llegada del argentino Ariel Rosada, de zurda anguló su despeje para el 1-0 escarlata, al minuto 42.

Tres minutos después, al 45, vino otro error de marcación de la zaga necaxista, cuando el argentino Christian Giménez devolvió de pared a Rosada, que bajó el balón y de bote pronto tiró con el pie derecho para vencer por abajo al poste derecho a Vázquez Mellado para el 2-0.

Para la segunda parte, el cuadro mexiquene se adueñó de las acciones sobre un Necaxa ineficaz en sus líneas y falto de contundecia e idea futbolística para hacerle daño a la meta de Cristante.

Los pupilos del argentino José Pekerman tomaron las cosas con calma y poco a poco llevó el peligro a la portería de Vázquez Mellado. Rayos quedó en inferioridad númerica al minuto 73 por la expulsión del recién entrado Angel Reyna en una falta inexistente.

La situación la aprovechó el cuadro mexiquense que al minuto 79 logró el 3-0 contundente con el tanto de Morales, quien solo empujó el servicio que por derecha le puso el uruguayo Vicente Sánchez que entró solitario por esa banda ante una desdibujada defensiva visitante.

A dos minutos del final, vino el tiro de gracia toluqueño con la anotación de Sánchez, con el muslo derecho empujó fácil el pase de Carlos Morales que había entrado por izquierda y cedió al uruguayo para hacer el 4-0 definitivo.

El árbitro Jorge Eduardo Gasso tuvo regular actuación pues debió expulsar a Antonio Naelson por dura entrada sobre José Luis López y sólo lo amonestó, y falló en mostrar la roja a Angel Reyna por un choque con Sinha en la que alzó los brazos y que ameritaba amarilla.

También amonestó a los argentinos Diego de la Torre, Ariel Rosada y Christian Giménez, por Toluca; y por Necaxa a Carlos Hurtado, al brasileño Everaldo Barbosa y Gerardo Galindo.

Publicar un comentario

0 Comentarios