Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2007 | NECAXA 1-1 MORELIA...

Necaxa no aprovechó la condición de local y el Morelia le arrebató un empate en un partido que fue perdiendo atractivo

AGUASCALIENTES -- Necaxa y Morelia empataron a un gol en la cancha del estadio Victoria, que presentó una entrada regular y donde el fútbol fue a menos, al jugarse la fecha 11 del torneo Apertura 2007 del futbol mexicano de la Primera División.

El gol de Morelia fue anotado por Thiago Mathias, al minuto 45, mientras Necaxa anotó por cabezazo de Héctor Giménez al 79. El cuadro purépecha llegó a 16 puntos y los hidrocálidos a 14 en el Grupo Tres, para seguir ocupando los últimos lugares,

Buen primer tiempo el que brindaron Necaxa y Morelia y aunque sólamente hubo un gol por bando, el juego fue bien peleado en toda la cancha, en donde el orden de los visitantes superó las ganas y el deseo de los locales.

Hans Westerhoff no encuentra la fórmula para hacer que Necaxa funcione, cambia jugadores, se queda con la misma delantera y ni así anotan goles. Estos 45 minutos no fueron la excepción, los locales se estrellaron una y otra vez en la bien planteada defensa de Morelia, que salió a no ser vulnerada.

Para colmo, los Rayos tuvieron la oportunidad de irse adelante, sólo que el brasileño Fabiano Pereira, falló el cobro de una pena máxima cuando corría el minuto 27.

Necaxa trató de manejar el balón, sólo que enfrente también encontró a unos rivales que supieron cómo anular las jugadas ofensivas, para lo que utilizaron un orden casi extremo, en donde una jugada de contragolpe los puso al frente en el marcador casi al minuto 45.

José Luis Trejo no salió a arriesgar, plantó bien a sus jugadores y encontró el gol mediante una escapada y remate del brasileño Thiago Mathias, algo que planearon y supieron explotar en esta primera parte.

El partido parecía repetirse, ya que durante los primeros minutos de la segunda mitad no pasaba nada, fue hasta el minuto 79 cuando un remate de cabeza de Héctor Giménez emparejó los cartones, un poco antes de que saliera Muñoz para ceder su lugar a Fraga.

El partido se volvió demasiado cortado por el exceso de faltas y fue a menos, entre dos equipos que a veces dan la impresión de no dar más y tampoco tener los arrestos para meterse a la liguilla final.

El árbitro fue Erim Ramírez de buen desempeño. Por los locales amonestó a Pablo Quattrocchi (13) y Everaldo Barbosa (54), mientras por los visitantes a Ignacio Carrasco (11), Thiago Mathias (32), Fernando Arce (32), Moisés Muñoz (74) y Martín García (81).

Publicar un comentario

0 Comentarios