Subscribe Us

Header Ads

ARTURO SANHUEZA, NUEVO REFUERZO...

El volante defensivo pieza clave del equipo chileno que acaba de conquistar su cuarto título consecutivo en el fútbol chileno, fue transferido al equipo hidrocálido por 800.000 dólares.

Santiago de Chile, Chile.- El volante defensivo Arturo Sanhueza, pieza clave del equipo de Colo Colo que acaba de conquistar su cuarto título consecutivo en el fútbol chileno, fue transferido al Necaxa de México por 800.000 dólares.

El abogado que representó a Sanhueza en la operación, Daniel Castillo, dijo al diario que el jugador viajaba la noche del mismo miércoles a México.

La negociación fue considerada positiva para Colo Colo porque de acuerdo a una nueva ley chilena que declaró ilegales los contratos con prolongación automática obligatoria, el jugador podría simplemente haberse marchado sin que el club recibiera compensación alguna. Sin embargo, explicó el abogado al diario, “Arturo quería salir del club por la puerta ancha”.

El que si parece dispuesto a acogerse a esa nueva disposición es el mediocampista colombiano Giovanni Hernández, que podría no renovar su contrato.

Informes de prensa dicen que Barcelona de Ecuador ya le formuló una oferta, al igual que el mismo Necaxa que se lleva a Sanhueza. Al entrar en vigor este mes la nueva norma legal, quedó eliminada la cláusula de muchos contratos que incluían la prolongación automática.
Milenio.com

Publicar un comentario

0 Comentarios