Subscribe Us

Header Ads

SE HA TRABAJADO BIEN...

Para Héctor Giménez, el trabajo del Necaxa ha sido bueno y urgió a sus compañeros que llegurán como refuerzos, a hacerlo lo antes posible para poder adaptarse el futbol mexicano

Por Francisco Angeles

AGUASCALIENTES, México, dic. 27, 2007.- El delantero del Necaxa, Héctor Giménez, aseguró que el equipo está trabajando muy fuerte para colocarse en los primeros lugares del Clausura 2007.

Giménez aseguró que el equipo ha estado trabajando muy fuerte, “la verdad que bien, un poco exigente, pero la verdad estamos trabajando bien con miras al inicio del torneo”.

Los refuerzos extranjeros se han atorado por momentos en cuadro hidrocálido, Giménez señaló la importancia de que lleguen lo antes posible, “es importante para la adaptación de ellos, el trabajo en México es mucho más exigente que en Sudamérica, los que hayan de venir ojalá que lo hagan pronto, por el bien de ellos y su adaptación”.

El ataque de Necaxa parece conformarse cada vez mejor, por lo que Giménez le ve buen futuro al cuadro hidrocálido, “el equipo se ha reforzado bastante bien, van a venir jugadores de mucho nivel, la verdad que la directiva está haciendo las cosas importantes para que estemos entre los primeros lugares, califiquemos a la liguilla y estemos aspirando al campeonato, que es lo que toda la gente de Aguascalientes quiere”.
Estadioweb.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios