Subscribe Us

Header Ads

AH NO MA CHIVAS...

Por Taker

Everaldo Barbosa (jugador de Necaxa) fue inhabilitado despues de la queja de Chivas a la Femexfut por la lesion ocasionada a Francisco Javier Rodriguez (El "Maza") la semana pasada en lo que fue la presentacion oficial de Necaxa... no se, no vi ese partido y de hecho lo unico que he visto a la fecha es la falta sobre el Maza y a decir verdad no me parece tan grave.

Lo que me molesta aca es que durante la semana pasada Jorge Vergara dijo en repetidas ocasiones que Necaxa les debia por lo menos una disculpa... puede ser pero en ese caso Chivas ¿No le quedo a deber disculpas a Necaxa cuando el año pasado (tambien en Aguascalientes) lesionaron a los pocos minutos de juego a Juan Manuel Salgueiro?.

O hablando exclusivamente del Maza Rodriguez, cuando hace un par de años (2006) tambien en el Estadio Victoria el solto un planchazo que el arbitro sanciono con la segunda tarjeta amarilla cuando debio ser roja directa. Lo grave no fue la falta sino que al salir de la cancha el Maza hizo señas al publico dando a entender que habian comprado al arbitro, ¿Ahi no debia Chivas como club y el Maza una disculpa a Necaxa?.

¿Por que esas veces no se quejo Vergara ante la Femexfut?...

Publicar un comentario

0 Comentarios