Subscribe Us

Header Ads

ALFREDO REGRESA AL VICTORIA...

Por Fernando Pinzon
Oem.com.mx

Su arribo al futbol mexicano fue gracias a los Rayos del Necaxa, el destino llevo a Alfredo Moreno al San Luis, equipo con el que ya fue campeon de goleo individual y vive sus mejores momentos como futbolista profesional.

"Hay que ir a buscar los tres puntos contra el Necaxa, en lo personal es un equipo que quiero, fue el conjunto que me abrio las puertas en el futbol mexicano y estoy agradecido; pero hoy defiendo otros colores y juego por otra institucion" aseguro.

Alfredo fue nominado como mejor delantero y mejor jugador por la Federacion Mexicana de Futbol dentro de las ternas para la entrega del VI Balon de Oro."Es un halago, estoy agradecido. Significa que me tienen en cuenta, es muy importante y sobre todo el seguir trabajando para continuar siendo contemplado en este tipo de premiaciones; ojala que gane"

Por su parte, Octavio Valdez quiere dejar atras lo antes posible la falta de contundencia."Nos falto contundencia, mostramos buenas cosas pero se gana con goles y no los tuvimos. Tengo la plena confianza en que el sabado el equipo va a hacer las cosas bien para ganar los tres puntos"

San Luis es un equipo relacionado con el juego especulativo y poco ofensivo, rasgos que no comparte el capitan de los Gladiadores, "nosotros buscamos estar nuevamente en la liguilla, ademas de pelear el campeonato. Para eso trabajamos duro y si nos dicen defensivos o poco espectaculares, los resultados al final seran los que determinen las cosas"

El proximo sabado Aguascalientes vera el regreso de seis elementos otrora necaxistas, vistiendo la playera sanluisina: Braulio Luna, Tressor Moreno, Alfredo Moreno, Mario Perez, Adrian Martinez y por supuesto el entrenador Raul Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios