Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-0 GUADALAJARA...

Aguascalientes, Aguascalientes.- Bajo la direccion de Salvador Reyes, el Necaxa supero; 1-0 a las Chivas, en su presentacion ante la aficion de Aguascalientes, que se dio cita en el estadio Victoria, que presento casi lleno.

Lo negro de este partido amistoso fue la artera entrada que le realizo Barbosa al "Maza" Rodriguez, a quien en un principio se penso que le habia fracturado el tobillo derecho, pero los estudios que le realizaron determinaron que ha sufrido un esguince, que lo dejara fuera varios dias.

A pesar de que fue un amistoso, la directiva de Chivas presentaro su inconformidad para que inhabiliten a Barbosa durante el tiempo que el "Maza" este ausente, pues el arranque del torneo Clausura 2008 esta a la vuelta de la esquina.

Durante la primera parte, ambos equipos disputaron el balon la mayor parte del tiempo en el medio campo, siendo las Chivas quienes tuvieron la posesion de la pelota y con mas claridad.

El unico gol cayo por medio de un penalti, que Rodallega cobro, luego de la falta que Magallon le cometio a Walter Gaitan. Xavier Baez ingreso al campo al minuto 33 en lugar de Alberto Medina, quien se quejo de un golpe en la pierna derecha.La intensidad del partido llevo a Efrain Flores a reclamarle al arbitro, quien lo expulso al minuto 79.

NECAXA: Omar Ortiz; (Ivan Vazquez, 2T) Pablo Quatrocchi, Luis Omar Hernandez, Emilio Hassam Viades, Fernando Lopez; Gerardo Galindo, Oscar Zea, Fabiano Pereira, Hugo Rodallega; Angel Reyna y Walter Gaitan
CHIVAS: Alfredo Talavera; Jonny Magallon, Hector Reynoso, Francisco Javier Rodriguez, Edgar Mejia; (Patricio Araujo, 2T) Gonzalo Pineda, Sergio Avila, Ramon Morales; Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.
Oem.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios