Subscribe Us

Header Ads

DE ENCUESTAS Y REGRESOS...

Por Taker
Post original aqui

Desde el pasado mes de diciembre, quiza uno de esos dias en los que estaba aburrido en casa y sin nada que hacer (durante las vacaciones) me di a la tarea de revivir mi viejo blog de Necaxa y en un experimento para ver si no estaba yo como loquito ahi solo comence a poner encuestas en relacion al equipo.

La primera de ellas fue justo cuando se anuncio la contratacion de Walter Gaitan y precisamente trataba sobre lo que esperaban que pasara con el ex-jugador de Tigres, los resultados fueron estos:Bastante claro, la gente le tenia fe al "Divino" e independientemente de su actuacion en la Jornada 1 supongo que ahora le tienen mas fe tras su gol en Monterrey.

La segunda encuesta fue sobre las contrataciones frustradas de un par de jugadores del Colo Colo, Giovanny Hernandez y Arturo Sanhueza fueron anunciados (en diferentes dias) por la prensa tanto mexicana y chilena asi como por el mismo Necaxa solo para que al dia siguiente Colo Colo dijera que "siempre no". ¿De quien fue la culpa?¿Los directivos de Colo Colo?, La inexperiencia de la nueva directiva de Necaxa o el anuncio de las mismas contartaciones.

La tercera y a la que venia: ¿Cual ha sido el mejor tecnico de Necaxa en torneos cortos?... Mmmmm... ¿No todos lo tachaban de ladron?, ¿No era Raul Arias el culpable de todo lo malo que pasaba en Necaxa?, ¿Ya lo extrañan?...

El Profe Arias regresa este sabado al Estadio Victoria y Necaxa nunca ha sido capaz de ganarle a el como tecnico ya que de 4 juegos Raul Arias ha vencido en 3 y 1 juego fue empate. Ahora, es extraño uno ve al San Luis y ve muchas caras conocidas: Adrian Martinez, Braulio Luna, Mario Perez, Tressor Moreno y Alfredo Moreno (quien nos metio 2 goles el torneo pasado) tienen pasado necaxista.

Pd. La encuesta actual (aun abierta) tiene hasta el momento 21 votos a que lo mejor de la Jornada 1 fue el tener a Ivan Vazquez en la banca... ¿Ven como no soy solo yo?...

Publicar un comentario

0 Comentarios