Subscribe Us

Header Ads

EL 12 EN VERACRUZ...

Los Rayos del Necaxa, que dirige Salvador Reyes, serán el sinodal de los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo sábado 12 de enero a las 6 de la tarde, en lo que será la presentación del equipo escualo ante sus aficionados.

La directiva del Club Veracruz llegó a un arreglo con su similar del Necaxa, para reprogramar el encuentro, el cual estaba establecido para el 8 de enero, pero en Aguascalientes, como parte de los juegos de preparación de ambos conjuntos.

Se espera que el estadio Luis "Pirata" Fuente presente una gran entrada, para darle la bienvenida a las nuevas contrataciones del Veracruz como Rodrigo Ruiz, Ariel González, Santiago Raymonda, Claudio Graf, Salustiano Candia, Alejandro Corona y Raúl Salinas, quienes este torneo se incorporaron al equipo con el fin de hacer del Veracruz un cuadro protagonista, que luche por el campeonato.

Por parte del Necaxa, habrán de estar presentes las nuevas incorporaciones como el argentino Walter Gaitán y el portero Omar Ortiz, además de las figuras que ya militaban en el equipo como Hugo Rodallega, Gerardo Galindo, Fabiano Pereira, Everaldo Barbosa y Pablo Quatrocchi, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios