Subscribe Us

Header Ads

EL GATO COMPROMETIDO...

Por Lizzette Garcia

El guardameta de los Rayos del Necaxa, Omar Ortiz está comprometido con el equipo y dispuesto a convertirlos en protagonistas del torneo Clausura 2008


AGUASCALIENTES, México, ene. 8, 2008.- De regreso a las filas de Necaxa, el arquero Omar Ortiz se dijo comprometido con los Rayos, y sobretodo, dispuesto ha hacer del equipo un protagonista en el Clausura 2008.

Después de su buen trabajo con los Jaguares de Chiapas, ‘El Gato' Ortiz comentó que una de sus metas, para este arranque de temporada, será colaborar con el equipo para superar el problema de porcentaje, que lo pone en riesgo de descenso.

"Comprometido con la institución, la afición y sobretodo con uno mismo, a sacar a este equipo adelante, sacarlo del problema de descenso, pero buscando ser protagonistas, tenemos la calidad, hay jugadores de mucha experiencia y tenemos equipo como para ganarle a cualquiera", apuntó.

Sobre el juego ante Chivas, cotejo con el que los Rayos abrirán su participación en el torneo, ‘El Gato' resaltó que será curcian, debido al poder de convocatoria del rival y aseguró será de vital importancia anímica logar el triunfo.

"Un partido importante, que viste mucho, que a la gente le llama la atención, que nos va a dar mucha confianza de hacer lo que hemos venido trabajando y sobre todo, llevarnos un marcador favorable, da confianza para enfrentar el torneo que viene", señaló.

Para terminar, el guardameta hidrocálido dijo que el trabajo de pretemporada que Necaxa realizó, dejó ver el compromiso y la disposición de todo el equipo, para hacer cosas importantes en esta campaña.
Estadioweb.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios