Subscribe Us

Header Ads

ESPERA UN BUEN TORNEO DE WALTER...

México, DF— Para que Necaxa tenga un buen torneo, necesitará que Walter Gaitán se encuentre en óptimas condiciones, tanto física como mentalmente, consideró Salvador Reyes, técnico de los Rayos.

“Chava” explicó que en esta pretemporada, ha mantenido un contacto frecuente con el jugador argentino para que rinda al 100 por ciento.

“Walter (Gaitán) ha mostrado una gran disposición, ha trabajado a marchas forzadas, le falta para ganarle en lo físico, es el único que estaba por abajo del grupo, pero no tengo dudas que se pondrá a tono.

“Es especial lo que se hace con él porque estamos en continua comunicación para lo que quiero de él en la cancha y para lo que él necesita, requiere estar a gusto, tranquilo, y esperemos tenga un gran torneo”, dijo.

El estratega no dudó en señalar al argentino como responsable para generar el futbol ofensivo del que carecieron en el Apertura 2007.

“Es un jugador creativo, no le voy cambiar la posición, tiene gol, juega atrás de los delanteros y simplemente que ponga todo eso al servicio del equipo”, manifestó.

Necaxa todavía puede fichar a otro futbolista; pero Reyes mencionó que la posibilidad es mínima porque las contrataciones que han realizado y la base del plantel son suficientes para hacer un buen torneo.

“Tenemos un espacio pendiente, pero siempre y cuando llegue alguien que sume, vamos a ver si surge un candidato, no nos vamos a precipitar porque estamos contentos con lo que hay en el equipo, además las prioridades fueron cubiertas”, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios