Subscribe Us

Header Ads

¿QUE RAYOS?...

Por Taker

Para nadie es un secreto que mis 2 mayores aficiones (en cuanto a deportes se trata) son el futbol y la lucha libre, tampoco es un secreto para nadie que mi equipo es el Necaxa (es mio porque me lo regalaron de Navidad) y que colecciono máscaras de lucha.

Bien, el otro dia al buscar la imagen de una máscara y en una pagina me encontre con una seccion que decia "Máscaras de futbol" y ahi lo que bien podria haber sido un sueño: una máscara de Necaxa.

Aclaro que nunca ha pasado por mi cabeza el hacerme una máscara de Necaxa pero estoy seguro que de haber tenido esa idea nunca habria hecho un diseño tan feo y tan sin chiste, ¿Por que no hacer un diseño con algunos rayos o algo asi?, solo el escudo y para colmo mal hecho, ah... pero eso si: las estrellitas de los campeonatos en la parte superior de la cabeza.
¿Alguien quiere la suya?, hay de Chivas, America, Cruz Azul, Atlante, Pachuca y Pumas tambien, si no me creen denle click aqui

Por cierto, hoy es la presentacion oficial del equipo en el Estadio Victoria ante Chivas y mi fuente me dijo que el imbecil Ivan Vazquez sigue entrenando (al menos hasta ayer) con el equipo... Malditos!! Solo espero que el Gato Ortiz lo siente en la banca todo el año.

Mmmm... Que publicidad tan fea la del jersey...

Publicar un comentario

0 Comentarios