Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos mucho que mejorar": CHAVA REYES...

Por Fernando Pinzon
Oem.com.mx

AGUASCALIENTES, Ags.- El Necaxa sumo un punto como visitante contra el Monterrey, aunque el sabor es agridulce en los labios del entrenador Salvador Reyes. La ejecucion de sus Rayos no fue la mejor y existen muchas aristas a mejorar en la semana, pues ya se tiene encima el duelo contra el San Luis, el sabado en el estadio Victoria.

"Tenemos que volver a trabajar en la pelota parada, nos costo trabajo la desventaja muy temprano en el partido, pese a que durante la pretemporada le pusimos total atencion a esa situacion. Asi que despues de la primera leccion en el torneo, tenemos que estar mas concentrados"

El gol de Felipe Baloy cayo al minuto tres, lo que genero molestia no solo en el cuerpo tecnico, sino en los mismos jugadores. Ellos saben su responsabilidad, no podemos entrar a los partidos de esa forma. "Hable con ellos al finalizar el partido y cada quien sabe que fallamos y tenemos que salir adelante. Ahora, de cara al duelo contra el San Luis, lo unico que tenemos que pensar es como mejorar; de ninguna manera tenemos que pensar en lo que paso en Monterrey"

¿Falta mucho por mejorar?
"Sin duda, tengo que aceptar que nos falta mejorar, pero no veo tan lejos el buen desempeño futbolistico; ojala que ante el San Luis se vea otra cara"

Publicar un comentario

0 Comentarios