Subscribe Us

Header Ads

EL MOSTRO A PERU...

El ex portero de los Rayos del Necaxa, Alexandro Alvarez, es el nuevo refuerzo del Coronel Bolognesi, según informó la prensa mexicana.

Bolognesi llegó a México para realizar algunos partidos de práctica con equipos importantes como el Pachuca.

Pero al parecer la misión no era sólo esa. El técnico Juan Reynoso ha visto con buenos ojos la posiblidad de pasear por tierras aztecas y realizar algunas compras, y no de simples souvenirs.

El jugador mexicano, que acaba de cumplir 31 años el pasado 26 de enero, manifestó sentire contento por la oportunidad que se le está brindando en el último campeón del Clausura peruano.

"Voy al equipo campeón de Perú y el más importante de ese país, espero responder a la confianza que me da el técnico Juan Reynoso y pensar en la oportunidad que se me da de disputar la Libertadores, una vitrina muy grande para cualquier jugador", comentó.

Asimismo, dijo sentirse ansioso por llegar a tierras peruanas y participar del campeonato local, aunque es consciente que primero deberá ganarse el puesto.

"Sé que el equipo cuenta con un gran arquero, con el que tendré que luchar por el puesto, pero creo que quien esté dará todo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en la Libertadores y el torneo local", aseveró.

Comentó también que su salida del cuadro mexicano se debió a la llegada del nuevo técnico, Omar Ortiz, quien al parecer no lo contaba en sus planes.

Y es por eso que se siente especial, pues agradece que Reynoso se haya fijado en él. "Trabajaré muy duro para responder a esa confianza que depositó en mí", culminó.

Otro refuerzo pensado por Reynoso es el jugador del Cruz Azul, Adrián Cortés. Según se informa, sólo faltaría detallar con la directiva cementera el pase del jugador.

Por su parte, Erick Marín, quien formara parte del cuadro campeón, aún puede renovar su contrato, pues está en conversaciones con la directiva. Por Ostersen, no hay que preocuparse, ya que está todo arreglado.

Fuente: Notimex

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.