Subscribe Us

Header Ads

EL PROBLEMA ES ARRIBA...

El técnico de Necaxa, Salvador Reyes aceptó que la principal falla de Necaxa es a la hora de definir, pero adelanta que ya se ocupan del error

por: Isela de la Rosa
Estadioweb.com.mx

AGUASCALIENTES, México, feb. 28, 2008.- Salvador Reyes, estratega de los Rayos del Necaxa, reconoció que la principal falla del cuadro hidrocálido se ha dado en el último tercio de la cancha, debido a la falta de contundencia y la escasa cosecha de goles en el Clausura 2008.

"Hasta la jornada pasada que sufrimos el primer tropiezo contra Toluca éramos la defensa menos goleada, creo que estábamos logrando nuestro objetivo; que el equipo supiera defenderse bien y recuperar la pelota, pero nos falta el último tercio porque aunque hemos tenido llegadas claras, no hemos sido contundentes", apuntó Reyes en entrevista para Estadio W.

Reyes aclaró que deben seguir trabajando para tener más llegadas al área rival, y buscar opciones para que el equipo tenga más posibilidades ofensivas y "solo con el tiempo vamos a ir superando esto", añadió.

Calificó como uno de los partidos más importantes del torneo, el que sostendrán el próximo domingo ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario por ser rivales de grupo.

"En nuestro grupo, los demás han estado sumando y nosotros, el partido pasado no pudimos hacerlo, ahora vamos con la firme intención de ganar en CU", estableció.

Aunque las estadísticas benefician a los Rayos, pues los felinos no son capaces de vencerlos desde el Torneo Apertura 2007, no se confían y saldrán con todo para llevarse los tres puntos a casa.

"La estadística no entra a la cancha, nosotros vamos a tratar de estar bien aplicados. Pumas ha remontado después de un inicio que no logró sumar, ahora está en un plan goleador, por lo que trataremos que sea un buen partido, espectacular y que los puntos se queden con de nuestro lado", señaló.

Respecto a la evolución futbolística que Necaxa ha tenido, opinó que "ha habido un progreso, y poco a poco se ha ido reflejando en la cancha lo que queremos, un conjunto equilibrado que busque el arco rival".

"Los jugadores están receptivos y hay buena disposición, contamos con una directiva que nos está apoyando en todo, por eso tenemos fe de que jornada tras jornada se va a ver el Necaxa que la gente de Aguscalientes quiere ver. Un equipo del que todos se sientan orgullosos", agregó.

Finalmente hablo del pesado calendario que le resta a los Rayos en la última fase del torneo regular y reconoció que "está muy competido, no hay mucha distancia entre los equipos y todos lo partidos son igual de intensos e importantes, obviamente nuestro calendario cada vez es más complicado, vienen equipos de amplia jerarquía pero nos estamos preparando".

"Necaxa tiene lo suyo, también tiene historia y yo veo al equipo cada vez más fuerte. Vamos a trabajar partido con partido, el que nos interesa por ahora es Pumas y vamos a tratar de salir adelante", concluyó.
_____________________________
Nota: Hay un error en el texto, Pumas no vence a Necaxa desde el Clausura 2004 y no el Apertura 2007 como se menciona.

Publicar un comentario

0 Comentarios