Subscribe Us

Header Ads

EL TUCA RECONOCE...

Por Hector Cruz
Mediotiempo.com

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, reconoció este domingo que Necaxa hizo un encuentro ordenado e inteligente y aprovechó las escasas oportunidades que se le presentaron, y a pesar de la derrota por 0-3, aseguró que su equipo no jugó mal, pero le faltó la contundencia de otros duelos.

"Necaxa hizo un partido muy ordenado, sinceramente, hay que felicitarlos, se ordenaron bastante bien, tenían esa posibilidad de no tener que arriesgar innecesariamente, entonces coparon bien toda su media cancha, por otra parte nosotros no fuimos atinados, no fuimos precisos, como en el juego pasado, y este desorden, desconcentración, le abre posibilidades al equipo contrario, yo creo que aparte del penalti, llegaron 3 veces, y anotan dos", indicó en conferencia de prensa.

Pese al abultado marcador, el brasileño señaló que Pumas hizo un encuentro aceptable, pero este mediodía el marco se les negó y no tuvieron contundencia, a diferencia de otros partidos como el domingo anterior, cuando golearon a Jaguares.

"Yo siento que el equipo no juega mal, pero no fue atinado como las otras veces, y naturalmente cuando el equipo contrario es tan atinado como lo fue Necaxa hoy, nos da la impresión de que todo lo hicimos mal, pero no lo creo, es lo que veo, una combinación de un equipo bien ordenado, contundente en momentos específicos y que da un marcador como éste, de 0-3 que parece que todo lo hicimos mal, pero yo no lo creo así", dijo al término del encuentro.

Ferretti añadió que Necaxa supo aprovechar los momentos fundamentales que se presentaron en el encuentro, no así los Pumas, y por lo tanto se dio este nuevo descalabro.

"Nosotros teníamos 90 minutos por delante y dejamos de hacer algunas cosas y no tuvimos la posibilidad de concretar, se combinan ciertas cosas, en un partido hay 5 o 7 momentos claves que ellos aprovecharon bien, y nosotros no", mencionó.

Ferretti reconoció que su equipo hizo un gran esfuerzo, pero por más que intentaron no pudieron anotar ni un solo gol, pero quedó claro en el campo que lucharon para tratar de remontar.

"Yo no puedo decir que mis jugadores no tenían ganas o actitud o que no quisieron remontar, o que no quisieron, ganar, no hay ninguna duda que sí quisieron, pero de poder a querer, hay una diferencia muy grande y hoy por más que quisimos, no pudimos", concluyó.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Intercambiemos nuestros links incorporandolos a favoritos. El nuestro es:
    tradicionalriver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la idea, ahora lo pongo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No soporto al Tuca, pero por lo menos reconoció lo innegable, les pasaron por encima. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Igual, no soporto a ese tipo. En mi blog personal critiqué mucho a Hans Westerhoff el torneo pasado por ser tan apatico, dije muchas veces que necesitabamos un tecnico que les gritara pero aclarando siempre que no queria a un Tuca.

    Bstante cagante ese tipo, pero tuvo un buen regalo de cumpleaños ¿no? jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.