Subscribe Us

Header Ads

MEDIOCRIDAD...

Por Taker
Post original Aqui

Y a final de cuentas no fui a Puebla, no porque no quisiera ir sino porque la otra opcion de domingo tambien era bastante atractiva, sin embargo antes de salir de casa pude ver el primer tiempo del partido que Necaxa disputó en el Estadio Cuauhtemoc ante un Puebla que mostró aun menos de lo que muestra el mismo Necaxa en cada jornada.

A Necaxa bien lo podria definir como un equipo balanceado y/o equilibrado, ya que despues de 3 jornadas tiene 3 empates, cosa que se traduce en 3 puntos. Ademas son 3 goles a favor y 3 goles en contra, obviamente producto de 3 empates a un gol. Maldita simetria numerica (Pinche Serch brujo!) :D

Mas alla del pesimo nivel de juego que muestra Necaxa creo que por un lado podemos estar algo tranquilos, ya que de continuar asi terminariamos la temporada invictos, aunque por otro lado creo que 17 puntos dificilmente nos alcanzarian para aspirar a llegar a la liguilla, instancia que desde el 2005 vemos siempre por tv.

No tiene caso hablar del juego, pero al menos para mi si tiene caso hablar del estupido tecnico que tenemos, aca muchas veces he dicho (de hecho desde que fue nombrado como tal) que no me gustaba Chava Reyes para dirigir a Necaxa, en palabras de un jugador "es la misma chingadera que Hans". El equipo no se ha visto bien, es decir no ha jugado bien, ni ha sido capaz de ganar un partido tras 3 jornadas pero el Sr. Reyes esta contento.

El muy mediocre esta contento y satisfecho con el trabajo del equipo ya que segun el se ha visto bien y los jugadores han mostrado una buena actitud, hasta ahi todo bien porque ya seria cuestion de enfoques, el ve bien al equipo y yo lo veo mal. Sin embargo otra de las causas por las cuales Salvador Reyes esta contento es el hecho de que se ha sumado como visitante (correcto) y que el equipo esta invicto (podria sonar bien) pero si dice esto no me parece tan bueno:

"No me preocupa, estoy contento porque hoy salimos jugando, hilvanamos bien. Tuvimos tres mano a mano, si hubiera caído otro gol estaríamos hablando de un triunfo de Necaxa. Yo veo bien al equipo, vamos invictos y a mi me gusta ver el vaso medio lleno no medio vacío como otras personas"
Mmmm... ¿Lo ultimo lo dijo por mi? jajaja, no creo. En fin, ese "si hubiera caido otro gol" lo podriamos cambiar tambien por un "Si Puebla no hubiera anotado"... ¿Por que?... Porque si no hubiera anotado el Puebla tambien hubieramos ganado. El hubiera no existe y punto.

Ademas siendo honestos si en Monterrey no le hubiera botado el balon a un defensa Walter Gaitan no habria anotado y si Oscar Mascorro no hubiera estado ahi en el partido contra San Luis tampoco habriamos metido gol, que por cierto debio ser invalidado por un fuera de lugar, tendriamos 2 derrotas ¿no?. Posteriormente dijo esto:

"Yo creo que ganando en casa se va a dar otra perspectiva y me dirán "qué bien". Hay que ir paso a paso y los pasos que ha dado Necaxa son firmes y seguros"
Estoy de acuerdo en que hay que ir paso a paso, quiza necesita tiempo para trabajar porque ya lo dijo: Si ganan en casa, pero... ¿Y si no ganan?. Viene Cruz Azul que acaba de golear al equipo al que apenas le empatamos en casa con un gol de rebote y en fuera de lugar y 3 dias despues visita Chiapas, cancha donde Necaxa nunca ha ganado. Quiza el se conforme con 2 empates, yo no porque mas alla de las limitaciones del equipo o su accionar no se puede estar metido en la mediocridad diciendo que no hemos perdido.

Que alguien le avise que si bien Necaxa no es uno de los 4 "grandes" deberia darse cuenta que Necaxa tampoco es el Queretaro y su tecnico no puede estar contento solamente con no perder los partidos, en mi opinion este tipo esta mostrando un muy bajo perfil. Mientras tanto Necaxa sigue de puntito en puntito para que el Sr. Reyes este contento. A la chingada con este pinche tecnico!...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero que el Necaxa levante, tienen buen equipo y buen técnico no sé que pueda estar fallando.

    Ojalá y los veamos pronto peleando por el campeonato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a decir verdad mi problema es con el tecnico, mira que declarar que esta contento por no haber perdido... Chale!

    Ojala, grax.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.