Subscribe Us

Header Ads

"QUE BIEN"...

Por Taker
Post original aqui

La semana pasada critiqué mas que la actuacion de Necaxa en Puebla las declaraciones del tecnico Salvador Reyes, incluso cité un par de parrafos de lo que dijo en lo que yo califiqué como mediocridad diciendo ademas que pensaba "en chiquito". Bien, mi opinion sobre el no ha cambiado sin embargo el titulo del post se debe a algo que dijo en Puebla tras el juego: "Yo creo que ganando en casa se va a dar otra perspectiva y me dirán "qué bien"...".

Lo sé, si se hubiera perdido se habria dicho "que mal" pero creo que es justo reconocerle que al menos durante la semana pasada (previo al juego de ayer) el equipo trabajó en lo que más hacia falta (mas allá de encontrarle reemplazo a Rodallega, cosa que será para otro torneo): La defensa. Ya sé que Necaxa no juega bonito y en lo personal no me gusta que salgan y despues de conseguir el gol a los 5 minutos se tiren a defender los restantes 85.

No me gusta porque el equipo crea poco hacia al frente y solo espera a que el rival falle, tal como pasó ayer con Cruz Azul que entre sus propios errores, la actuacion de Omar Ortiz y la defensa en general no pudo encontrar las redes. Digo tambien que no me gusta que jueguen asi porque ademas es angustiante ver una y otra vez como "casi" te empatan el juego, aunque tengo que aceptar que a pesar de eso ayer me gustó Necaxa.

Me gustó porque si bien se jugó a defender, el equipo lo hizo de una manera destacable, es decir con orden. Necaxa se vio muy ordenado atras y no defendieron a lo loco como suelen hacer cada jornada. Nuevamente Pablo Quatrocchi puso orden atras y esta vez me gustó la disposición de Luis Omar Hernandez y Fernando Lopez quienes a decir verdad nunca me han convencido del todo. Sumemos a esto el par de atajadas de gol del "Gato" Ortiz y el hecho que salió a despegar de manera correcta cuando debió hacerlo.

La media no existió, Everaldo no aparecio y Gaitán solo dio un par de pases en las pocas jugadas de Necaxa al frente, ademas claro está de haber sido el quien recibió el penal al principio de juego. Rodallega corrió mucho pero dejó ir un par de balones aunque ejecutó muy bien el penal. Fabiano entró de cambio y tuvo un par de oportunidades, la segunda de ellas al miunto 92 que sirvió para sentenciar el juego y para que el de nueva cuenta pudiera "callar" a la aficion "local", digo esto porque nuevamente Necaxa jugó de visita en el Estadio Victoria donde ayer el cielo fue gris y los goles rojiblancos en un juego que domino Cruz Azul pero que con el resultado me sirvió a mi para ganar una apuesta, ando enracahado :D

Ahora que mencioné lo de Fabiano Pereira que al celebrar se llevó una mano a la oreja recuerdo algo que me dijeron el par de corresponsales del Rip (bueno, no eran corresponsales pero igual fueron al estadio) respecto a un detallito de Chava Reyes en el segundo gol del equipo volteando hacia la tribuna y haciendo "señas" al publico. Lo entiendo de los jugadores pero ¿el tecnico?... vaya ademas no se puede comparar el "callar" a la gente o el decir "no oigo" a hacer la Roqueseñal y como ya dije, si es del tecnico peor.

Eso si, Chava Reyes tenia razon, seguimos sumando de visitantes. Ahora, de eso a que me agrade como tecnico de Necaxa hay mucha distancia...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Deben darle un poco de oportunidad Chava Reyes,hombre, poco a poco. por cierto ya están enlazados!! salu2 :D

    ResponderEliminar
  2. como que ya había leido esto en algún otro lado... jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. PRISMATICO:
    Pues si, pero sus declaraciones y sus actitudes no le ayudan en mucho. Gracias.

    Saludos!
    ________________________________________________________
    SERCH:
    jajaja, pos sepa donde. ¿A poco me andan robando los posts otra vez?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.