Subscribe Us

Header Ads

SE EQUIVOCÓ EL UTILERO...

Directiva y jugadores de los Rayos aseguran que el cambio en la playera fue un error del utilero del equipo, no temen a una posible sanción por parte de la Federación

por: Lizzette García
Estadioweb.com.mx

AGUASCALIENTES, México, feb. 19, 2008.- La confusión con las playeras de Necaxa fue sólo un error del utilero, explicó el vicepresidente deportivo del club, Alejandro Bocardo, quien además afirmó que no esperan una multa de la Federación.

El directivo comentó "fue un error por parte del utilero, él tiene playeras para cada partido, dos para cada jugador, teníamos un stock de playeras de la temporada pasada y son equivocaciones", Bocardo dijo que ya se pusieron en contacto con el patrocinador para aclarar la situación y no se tuvo ningún problema.

Sobre una posible sanción, por parte de la Federación Mexicana de Futbol, Bocardo señaló que no temen a una multa, pues "se cumplieron las 48 horas que marca el reglamente y no hubo pronunciamiento".

Por su parte, los jugadores involucrados mencionaron que en ningún momento se percataron del cambio de playera, ya que estaban más concentrados con lo que sucedía en la cancha.

"La verdad no me di cuenta, son cosas que tiene que definir la directiva, eso del patrocinio es muy complicado", declaró Fabiano Pereira, uno de los jugadores que portaron la playera de la temporada anterior.

De igual forma, Gerardo Galindo apuntó "la verdad no le presté atención porque no lo merecía, en esos momentos estaba pensando en otra cosa, no sé qué consecuencias tenga, pero la verdad no me percaté".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!, amigo pasaba para saludar, despues si podes pasate y mira el estadio futuro de Independiente, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahorita voy a verlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.