Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a ganarle a Pumas": GERARDO GALINDO...

Aguascalientes, Aguascalientes.- Caló hondo en el ánimo de los jugadores del Necaxa la derrota ante Toluca, y el capitán de la escuadra, Gerardo Galindo, no tuvo empacho en afirmar que el equipo debe recuperar contra Pumas los puntos que perdieron en casa.

"Hemos mejorado en muchos aspectos. Sobre todo en el nivel futbolístico, aunque el resultado no fue el que esperábamos, por eso ahora tendremos que salir a jugar con todo para obtener la victoria"

¿Les falta generar más llegadas?
"Llegamos y generamos jugadas, pero los resultados son los que mandan, quizá nos falta imprimir más ritmo en zona de definición, pero creo que somos un grupo muy comprometido, y vamos a ganarle a los Pumas"

¿Falta contundencia?
"Nos faltó ser más certeros contra el Toluca. Vamos mejorando y en cualquier momento concretaremos. Ojalá sea el domingo, porque tenemos un partido que se puede ganar, esa es la mentalidad que debemos tener. Los tres puntos son muy importantes para nosotros"
Oem.com.mx

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Por el amor del cielo, gánenle a Pumas. (Te confieso que nunca me ha gustado el Necaxa, pero a los Pumas los odio). Saludos. Buen Blog.

    ResponderEliminar
  2. Si dependiera de mi a huevo les ganabamos, a mi tampoco me caen nada bien los Pumas.

    Mmm.. El Neca no es malo jajaja

    GRacias, Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.