Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-1 CHICAGO FIRE...

En un duelo de preparación, el conjunto del Chicago Fire de la MLS empata 1-1 ante los Rayos del Necaxa

AGUASCALIENTES, México, Mar. 5, 2008.- En partido amistoso celebrado en el estadio Victoria el conjunto mexicano de los Rayos del Necaxa empató 1-1 frente a la escuadra estadounidense de Chicago Fire, en donde milita Cuauhtémoc Blanco.

Ante unos once mil espectadores, ambos conjunto realizaron un buen primer tiempo, lleno de emociones y llegadas a las porterías. Hubo buen dinamismo y buenas acciones en el terreno de juego.

Por su parte, Blanco fue bien recibido por los aficionados, quienes lo ovacionaban cada vez que tocaba la pelota.

Finalmente los goles del encuentro fueron obra de Andy Herrona por parte del Chigaco Fire y Fernando López por el Necaxa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. necaxa debe ser mas ofensivo y calmado en cuanto a definicion yo como aficionado del necaxa kiero verlo ganar mas partidos, se encuentra esta escuadra en un futbol que es mas para dormir que para disfrutar, echarle ganas es lo unico que digo....

    ResponderEliminar
  2. yo digo q rodallega nomas no y q fabiano deberia jugar mas partidos creo yo los jugadores no estan jugando con el extra q se nececita para jugar en primera division yo como afisionado creo q hace falta un par de jugadores 1 delantero como alfredo moreno y un medio como ludueña ese es mi comentario gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo,muy bueno el post, me gusta mucho como relatas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO 1:
    Claro que todos queremos verlos ganar mas partidos pero si bien el equipo se ha mostrado bien en cuanto a defensiva se refiere adelante ha dejado mucho que desear.
    ___________________________________
    ANONIMO 2:
    Rodallega deberia ser sustituido si no de inicio si durante los juegos, Fabiano en la banca y Gimenez igual.

    Eso si, ademas de Rodallega el tecnico tiene a sus otros consentidos.
    ___________________________________
    MUNDO FUTBOLERO:
    Ejem... pues este no lo redacté yo pero gbracias :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.