Subscribe Us

Header Ads

MAURO GERK ES OPCION...

Mauro Gerk, es una opción, para suplir al "Divino" Gaitán

No dijo ni sí, ni no ayer el técnico de los Hidro Rayos Salvador Reyes que sea Mauro Gerk quien vendrá a sustituir a Walter Gaitán. “Si hemos hablado con la directiva, Mauro por estar en la filial puede reforzarnos en cualquier momento, no tanto por la cuestión de Walter, es una opción que se está analizando todavía, por lo tanto aún no se puede dar como un hecho”.

Garantizó que se están viendo otros jugadores. “Como lo dijimos, no queremos traer por traer, queremos estudiar que la gente que venga, se adapte, que esté en competencia y que sirva para éste y otros torneos, queremos solucionar y pensar en el proyecto de Necaxa, se está analizando y esperamos tener respuestas pronto”.

Sobre si pesa la ausencia del mediocampista argentino, Chava dijo. “Nuestro plantel son 18 jugadores y los demás son jóvenes, obviamente un jugador con la importancia de Walter se reciente, pero como lo dijimos en su momento y lo ratificamos ahora, nosotros no dependemos de un solo jugador, lamentablemente se nos lastimó pero nosotros tenemos que salir adelante con el plantel que tenemos”.

Y en relación a la intervención quirúrgica que sufrirá Gaitán hizo esta aclaración. “Se había pensado en México, luego en Brasil, pero se tomó otra opinión porque es importante el sentir de Walter donde le genere más confianza, así que es muy probable que su operación sea en Guadalajara con el doctor Rafael Ortega”.

Reiteró que está definido en contratar otro jugador. “Si encontramos a alguien que sume y no sólo para el resto del torneo sino para el proyecto de Necaxa, implica que sea un jugador que se quede más tiempo y se intenta traer, pero si no no vamos a hacer compras de pánico y que venga el que sea para ocupar la plaza de Walter; no puedo decir si hay urgencia en traerlo, más bien lo necesitamos pero no nos vamos a precipitar trayendo a cualquiera, queremos un tipo clase ‘A’ que venga a solventar la ausencia de Walter en éste y en los torneos que vienen”.

Dijo que de preferencia tiene que ser un jugador con características de enganche hacia la ofensiva. “Partiendo de atrás que pueda generar opciones de ataque y por respeto no puedo adelantarles algunos nombres, porque a la mejor muchos están en competencia, otros están en Sudamérica y por ética no vamos a dar nombres, esto se tiene que hacer con mucho respeto hablando primero con la directiva y después hablar con el jugador y ahora no los queremos inquietar”.

Dijo que es una realidad que el equipo no ha dado el ancho. “Estamos conscientes de ello, nuestros competidores en el grupo sumaron de a tres y nos sacan ventaja, entonces nos queda claro que ganar de a uno no nos está ayudando y que necesitamos agregar de a tres, lamentablemente no se ha dado, yo sigo muy orgulloso del equipo porque están haciendo un gran esfuerzo, pero necesitamos sumar de a tres, es necesario”.

Manifestó que en Necaxa no hay gripas ni escalofríos. “Yo veo al equipo trabajando bien, con la baja de Walter que es algo notorio, pero los demás están con la misma intensidad, no tenemos porqué cambiar porque hemos trabajado todos los aspectos con intensidad y a tope, hay que seguir así y a la hora del partido tratar de estar lo más aplicados posible buscando los tres puntos a como de lugar; ahora los más importantes son los que vienen con Pachuca, nos queda claro porque el grupo es el más complicado, porque ellos agregaron tres, nosotros sólo uno, entonces nos dice que se a abierto una brecha y tenemos que cerrarla como queremos todos en el objetivo intacto de poderlo alcanzar”.
Hidrocalidodigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios