Subscribe Us

Header Ads

¿QUIEN ES ALONSO SOLIS?...

Por Taker
Post original Aqui

En los ultimos dias, practicamente desde que se hizo el anuncio de la contratacion de Alonso Solís, jugador de Costa Rica como nuevo refuerzo de Necaxa por los proximos 3 meses en sustitución Walter Gaitan quien quedó fuera del torneo por lesión, se ha hablado mucho sobre la calidad que puede o no tener el jugador tico.

En lo personal me parece un buen jugador pero hay que esperar para ver si se adapta al equipo y al juego del mismo porque si bien esta en ritmo (al estar en competencia con el Saprissa) no es tan facil llegar y demostrar la clase que puede tener como jugador y en ocasiones se necesitan de minutos en el campo para adaptarse a un juego que se juega a un ritmo diferente al que está acostumbrado, aunque no por nada es la estrella del Deportivo Saprissa y el goleador de ese equipo en la presente temporada

Yo veo con buenos ojos la llegada de este jugador aunque espero mas alla de que se le de juego (que supongo que lo harán porque por algo lo trajeron) en los partidos que quedan este torneo me gustaría pensar que se quedará al menos un torneo más y no como sucedió con Juan Manuel Salgueiro quien a pesar de haber rendido en el 2007 tanto en la liga como en la Copa Libertadores no fue adquirido por el equipo.

Aca lo que dice Wikipedia de el:
Alonso Solís Calderón, es un futbolista de Costa Rica, con once temporadas en Primera División. Debuta en 1ª en la temporada 1995-96, con el Deportivo Saprissa. Ha jugado también en Universidad Católica, OFI Creta y en el SK Brann de Noruega.

Tuvo una destacada participación en el Mundial de Clubes disputado en Japón el año 2005 con el Deportivo Saprissa.

En 2007, forma parte importante de la Selección Nacional que se prepara para el proceso eliminatorio para Sudáfrica 2010.

Se caracteriza por su desempeño como volante ofensivo o delantero. Es muy desequilibrante gracias a la técnica de su pierna izquierda. Mirada al frente, pelota al pie, gusta de limpiar el camino de rivales en su ruta al gol.

Jugó el Mundial Sub-17 de Ecuador y el Mundial Juvenil de Malasia.
Un par de videos que nos dejaron en la cajita:


Publicar un comentario

0 Comentarios