Subscribe Us

Header Ads

"Sumar siempre es bueno": CHAVA REYES...

Salvador Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló que este sábado en la casa de los rojiamarillos de Morelia, su equipo demostró por qué tiene una de las mejores líneas defensivas del torneo mexicano.

De forma angustiante, pero Necaxa resultó airoso en las jugadas de peligro de los morelianos y sumó un punto en su camino por el Clausura 2008, sin embargo, Reyes señaló que la situación en el sector tres se está complicando, debido a que las Chivas del Guadalajara siguen alejándos del pelotón, de la misma forma que San Luis.

"Yo creo que los dos equipos teníamos algo importante en este juego, estamos luchando en el mismo grupo (G3) con equipos que están sumando de a tres, Morelia con sus condiciones y nosotros con las nuestras lo buscamos. Creo que el segundo tiempo emparejamos mucho, después de que vino la presión de Morelia, y por ahí la suerte no estuvo con nosotros porque ellos crearon jugadas de gol que pegaron en el poste, nosotros teníamos el peligro latente, pero a final de cuentas yo creo que fue justo el resultado y que a los dos nos hubiera gustado sumar de a tres".

"Sumar siempre es bueno, es complicado darles alcance, para nosotros un empate fuera es importante, seguimos invictos de vista, un punto es muy importante. El torneo es muy parejo, tenemos un equipo muy regular, de la mejores defensas del campeonato, lamentablemente los equipos de nuestro grupo están en los primeros lugares de la tabla, no vamos a desfallecer, seguiremos luchando, dejando todo en la cancha, ahora pensar en Chivas", señaló el estratega hidrocálido.

Necaxa tiene ya los mismos puntos que Morelia, 13, pero cuenta con una mejor diferencia de goles, por lo que llegará con un poco más de tranquilidad al duelo de la fecha 12, ante el Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Victoria.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios