Subscribe Us

Header Ads

¿3 PARTIDOS?...

Por Taker

Desde el martes pasado se dieron a conocer los suspendidos de la jornada 13 y al ver la tabla hubo algo que no me gustó. Obviamente se trata de Necaxa que desde mi punto de vista de nueva cuenta se ve afectado en principio por un mal arbitraje y despues por una comision disciplinaria que sirve para 3 cosas: Nada, nada y nada.

Se supone que ahora dicha comisión puede reducir o ampliar castigos despues de revisar los videos a solicitud de los equipos o bien se puede castigar a jugadores aún cuando no hayan sido expulsados. Bien, o eso no es cierto o son una mezcla entre ciegos o idiotas y son incapaces de ver mas alla de "x" jugada que sea reclamada.

¿De que sirve la comisión disciplinaria? Creo que de nada. Esta semana suspendieron 3 partidos a Gerardo Galindo supuestamente por agredir a un contrario, aún cuando solo se trató de un empujon. Ok, acepto que un empujon (sin importar la fuerza) puede ser considerado una agresión pero la suspensión me parece muy exagerada.

¿Por qué no suspendieron a Luis Robles y a Emmanuel Centurión del Atlas?. Sin duda el que se equivoca en principio es Armando Archundia (el árbitro del partido) porque considera una agresión el empujón que dió Gerardo Galindo pero no consideró como tales ni el balonazo de Luis Robles a Everaldo Barbosa ni el pisotón en el rostro de Emmanuel Centurión sobre Luis Omar Hernandez.

Para colmo, la comisión disciplinaria no se enteró de esas jugadas y seguramente la tibia (por no decir estúpida) directiva de Necaxa no protestó ni la suspensión a Galindo ni las jugadas de Atlas. ¿Para qué?, si tenían a un pinche drogadicto que muchos ven como Dios de visita y parecía que tenían fiesta... Chale!

Publicar un comentario

0 Comentarios