Subscribe Us

Header Ads

AHORA PREPARENSE PARA RECIBIR A LAS AGUILAS...

Bueno, pues esta es mi primera aportación al blog, gracias taker...

Los jugadores de Necaxa destacan la actitud en el empate con Santos

22-Abril-2008
Necaxa reanuda entrenamientos este martes en la Casa Club para el crucial encuentro de la jornada 16 frente al América, en el que buscan amarrar la reclasificación a la liguilla. El Director Técnico Salvador Reyes les dió un merecido descanso a sus jugadores luego del desgaste físico en Torreón, en donde la temperatura osciló en los 43 grados a la hora del partido contra Santos Laguna. Sin embargo, los jugadores respondieron satisfactoriamente al esfuerzo, lo que habla bien del trabajo del preparador físico Manuel Barrera. En términos generales, el plantel consideró justo el empate frente al equipo más goleador del torneo:
Luis Omar Hernández: “Creo que es un buen resultado ante un equipo muy equilibrado en todas sus líneas y que de local se hace más fuerte; estamos en el grupo más difícil y por ellos no puedes regalar nada, queríamos los tres puntos pero la igualada no es mala.”

Hugo Rodallega: “El empate no es malo si se toma en cuenta el gran desgaste físico que tuvimos; el resultado nos deja más cerca del objetivo que buscamos. Ahora tenemos que dejar esto atrás y prepararnos para el América que es nuestro objetivo, pensando en el repechaje.”

Alonso Solís: “Estoy muy contento por el gol y la confianza que me tuvo el Profesor Reyes; ya tenía ganas de anotar en México y que bueno que sirvió para buscar y seguir buscando pelear la liguilla. Este es un gran grupo, todos estamos por el mismo objetivo y ojalá que el domingo ganemos ante nuestra gente.”

Emilio Hassam Viades: “El empate fue merecido por el esfuerzo que hicimos, fuimos muy ordenados, muy disciplinados tácticamente les jugamos al tú a tú a un equipo muy peligroso, dinámico y contundente, y creo que demostramos porque somos la mejor defensiva del torneo. La disposición y la actitud de todo el equipo es muy rescatable, nunca nos dimos por vencidos y ahora a pensar en el América.”

Publicar un comentario

0 Comentarios