Subscribe Us

Header Ads

CASI...

Por Taker

Casi nos sale otra vez y casi ganamos, pero al final tras el empate de Atlante al minuto 80 casi nos ganan y por tanto casi perdemos...

El sabado Necaxa jugó un buen primer tiempo ante el Atlante buscando el gol desde el principio del juego y llegando una y otra vez e intentando con tiros de media distancia mientras Atlante con menos llegadas las terminaba dentro del area.

Si no hubiera sido por el penal que falló Hugo Rodallega (o que atajó Federico Vilar) al final del primer tiempo Necaxa se hubiera ido al descanso con el triunfo momentaneo y seguramente habriamos tenido (a diferencia del primer tiempo) un juego trabado y con pocas llegadas. Bueno, de hecho así fue porque al minuto 2 del segundo tiempo Fabiano Pereira hizo medio gol al correr desde mediocampo con el balón y dejar solo a Rodallega para que este tras un mal golpeo al balon pusiera (con algo de suerte) el 1-0.

A partir de ahí el partido fue bastante parecido a los de las ultimas jornadas (contra Chivas y Atlas) y Necaxa cambió su manera de jugar apostando de nueva cuenta por mantener el gol de ventaja y quiza por ahí liquidar el juego en un contragolpe.

Atlante a diferencia de los ya mencionados equipos tapatíos logró generar mas peligro y a final de cuentas anotar el gol del empate (primero que recibía Necaxa en 350 minutos). Los Potros tuvieron muchas llegadas con peligro que fueron bien resueltas por la defensiva de Necaxa o por Omar Ortiz hasta que una serie de rebotes dentro del area les dejó la posibilidad de meter el gol.

Por supuesto queda un sabor digamos de amargura tras el empate de Atlante pero sin querer sonar conformista el empate fue benevolo con nosotros sobre todo si contamos que tras el gol del empate ellos pudieron haber ganado el juego. Una atajada del Gato, un rechace de Quatrocchi y el poste impidieron que fuera así.

Ahora, habrá quien se queje porque el partido nos lo empataron por echarnos atras a esperar, sin embargo el equipo se sigue viendo ordenado y creo que no podemos quejarnos solo porque esta vez no nos salió y no sacamos los 3 puntos. Además si no nos quejamos ni con Chivas ni con Atlas no hay razón para hacerlo ahora, No nos salió y punto.

Al principio de la temporada critiqué mucho a Chava Reyes pero creo que a final de cuentas ahora es justo reconocerle que ha hecho un buen trabajo, no se como vaya a terminar la temporada o si calificaremos pero este Necaxa es el mas ordenado desde hace un buen rato y aun cuando puede no ser vistoso para muchos hasta el momento ha sido efectivo a grado tal que apenas tenemos 2 derrotas en el torneo.

Contrario a los recientes torneos, a esta altura del campeonato podemos pensar en la liguilla y quizá solo nos faltaría ser mas contundentes en casa porque siendo la mejor defensiva del torneo y el mejor visitante creo que podemos esperar algo más que quedarnos en la orilla de una posible calificación.

Ojala no nos vayan a faltar estos 2 puntos que nos sacó Atlante y los 2 que nos sacó Pachuca al final del partido (además de las derrotas tambien en casa ante Veracruz y Toluca).

Publicar un comentario

0 Comentarios