Subscribe Us

Header Ads

CONTRA TODO...

Por Omar Torres

Que mas se puede pedir después de haber jugado contra todo y contra todos. Ayer Necaxa jugó contra el calor, contra los árbitros, contra el estadio, contra TV Azteca y contra Santos.

Parecía que todo se unía para dejarnos fuera del repechaje, 42° de temperatura. Un árbitro que cobra una falta a favor de Santos inexistente que originó el gol y que minutos después no cobró una mano en el área de Santos. En el palco los nefastos comentaristas de TV Azteca Rosique y Marín que de futbol saben lo que yo se de ingeniería topográfica se bajaban los pantalones frente a la directiva de Santos y la empresa que esta detrás de ese equipo. Y en la cancha un equipo sobrevaluado por los mismos comentaristas mediocres que piensan que Ludueña es Ronaldinho y Benítez es Kaká.

Pero una vez más, y para alegría de todos apareció nuestro gran equipo, que no le importo nada de lo anteriormente dicho, y con DEMASIADA TRANQUILIDAD sacó el empate y hasta pudo haber ganado. Además, Taker tenía razón, no hubo necesidad de prender velas.

Como dirían en otras latitudes:

Este equipo tiene huevos y corazón, este equipo tiene TODO PARA SER CAMPEÓN!!

Publicar un comentario

0 Comentarios