A pesar de que América juegue con suplentes de los suplentes, el partido del domingo no será fácil. No será fácil por el entorno de dudas, suspicacias y misterios que se creará de aqui a ese día. Además todos tenemos miedo de que pase algo tan extraño que ni el mejor analista del mundo pueda explicar.
Por eso este post se llama así. Porque el domingo tenemos que ganar, pase lo que pase, y como sea. A estas alturas del torneo jugar bonito sale sobrando, meter golazos no importa y hacer fantasías es extra. Hay que ganar y punto.
Lo único que se necesita para ganar estos partidos es valor, coraje y entrega.
Asi que falta poco para ganarle al último "grande" que nos queda en el torneo y para buscar el repechaje. Ojo que teniendo la mejor defensa del torneo, en la liguilla vamos a ser INCÓMODOS (como siempre).
Jugadores: estaba equivocado, nunca hemos necesitado veladoras, lo único que necesitamos es lo que siempre se ha puesto en este equipo. Huevos
El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.