Subscribe Us

Header Ads

HERMANITO...

Por Omar Torres

Si algo hemos demostrado desde hace 20 años a la fecha, es la supremacía que tenemos ante América y es que en los últimos años los hemos echado de copa libertadores, los hemos hundido mas en su fracaso y hemos sido campeones mas veces que ellos. Por eso es extraño que la gente en Televisa siga empeñandose en hacernos chicos, cuando saben que por historia, tradición, jugadores, caracter y personalidad, Necaxa es infinitamente superior que su hermano menor.

La muestra más clara de todo lo anterior es que Necaxa es el semillero de jugadores de la televisora: cuantos jugadores consagrados en Necaxa tienen al San Luis en 3er lugar general, y cuantas veces América nos ha quitado jugadores de calidad para destrozarlos en sus filas.

Por eso, le recomiendo a Emilio (Azcárraga) la nueva estructura de sus equipos:

Necaxa sería a partir de ahora la prioridad.
América pasaría a ser Necaxa B.
San Luis pasaría a ser Necaxa C.
Para finalizar, le aconsejo a los fanáticos de América, que el cambio de equipo es su mejor opción, eso además del suicidio.

NOTA: En Necaxa estamos completos, asi que si eres de América y buscas equipo, NI SE TE OCURRA.

Por cierto, los desplegados están por venir, solo que por problemas personales no he tenido el tiempo para atender cosas tan importantes como mi equipo de fútbol. Una disculpa

Publicar un comentario

0 Comentarios