Subscribe Us

Header Ads

HOMENAJE...

Los Rayos harán homenaje a su huésped de honor, Diego Maradona, durante el juego con Atlante; directiva asegura que no tuvieron que pagar nada

por: Lizzette García
Estadioweb.com.mx

AGUASCALIENTES, México, abr. 10, 2008.- Diego Armando Maradona sí será homenajeado en su visita a tierra azteca; la directiva del Necaxa reconocerá al argentino durante el duelo ante Atlante en el estadio Victoria.

En palabras para En los Entrenamientos de la cadena Estadio W, Alejandro Bocardo, vicepresidente de los Rayos, declaró que se trata de "un reconocimiento a su gran trayectoria".

Explicó que recibirá "una placa, acompañado de la afición, durante un partido donde nos jugamos mucho" ante Atlante, mismo que esperan ganar.

Maradona está en Aguascalientes por invitación del equipo, y aprovechó su estancia en México para acudir al juego entre Boca Juniors y Atlas, en donde rechazó un homenaje que le ofrecería la directiva del club rojinegro, cuestión que desató el rumor de que el argentino pidió una remuneración económica.

Sin embargo, Bocardo aclaró "desconozco cuál es la situación con la directiva de Atlas, con nosotros no ha costado más que una invitación que le hice en Buenos Aires, desde luego pagamos boletos de avión, hospedajes, comidas, pero no hay nada más que se le esté pagando a Diego".

El dirigente de Necaxa comentó que durante su estancia en México, Diego ha disfrutado de la ciudad y de la gente que se acerca a él, dijo que lo ve "muy contento, disfrutando de Aguascalientes, la gente lo ha tratado muy bien".

Publicar un comentario

0 Comentarios