Subscribe Us

Header Ads

PARCIALIDAD...

Por Taker

Nunca me ha parecido correcto cuando algún comentarista deja de lado la imparcialidad y sus plabras reflejan totalmente lo opuesto y pierden por completo la objetividad, aclaro que nunca me ha gustado ver las transmisiones de futbol de Tv Azteca porque sún cuando dicen las mismas tonterías que en Televisa me parecen muy "frios" en sus narraciones. El domingo noté que pueden dejar de verse tan fríos pero eso hace que se vean mas parciales que nunca.


En Televisa se trata del America y el que esté arriba y en Tv Azteca igual, Morelia y el que esté arriba. En este caso la maquina de hacer goles, la super ofensiva, el equipo que calienta la liga con su ataque... el Santos Laguna.

¿Por qué si quiero ver un partido de mi equipo tengo que chutarme en vez de comentarios la historia resumida del rival?, ¿Por qué hablar durante todo el juego de la grandeza del Santos como equipo y como institución?. Si, el domingo fue un día importante para el club porque se puso en marcha la construcción de lo que será el nuevo estadio del equipo en un proyecto importante que es más que el estadio en sí. Pero de eso a dedicarse todo el juego a alabar al Santos y hablar de lo grande que es... pues como que no me gustó.

Y no porque lo pongan como una gran institución solamente, sino porque todo lo que hacía Santos durante el juego era aplaudido, era una maquina y Necaxa para ellos era apatico y no buscaba nada aun cuando ya dominaba el juego en el segundo tiempo.

Como mencioné hablaron una y otra vez de los logros del Santos Laguna en sus 25 años de existencia, de sus titulos, los jugadores que jugaron con el equipo cuando este llegó a Primera division, se quejaron del robo que les cometieron en la Copa Libertadores ante River Plate (cosa que es cierta) pero nunca mencionaron que el equipo no ascendió a primera, sino que compró una franquicia, nunca mencionaron que su primer titulo está manchado por decisiones arbitrales como validar un gol de Jared Borgetti a 8 minutos del final en claro... clarisimo fuera de lugar o que el arbitro (Arturo Brizio) pitó el final de ese juego al minuto 89.

Tambien olvidaron mencionar la manera tan penosa en que ese club tan grande ganó la permanencia en Primera el año pasado, con arbitrajes a favor y arbitrajes en contra del Queretaro. Curiosamente recordaron que Chava Reyes (hoy tecnico de Necaxa) era el tecnico de Queretaro hace un año pero olvidaron mencionar todos esos detallitos con los que se dio la permanencia del Santos.

No tengo nada contra el Santos pero me caga que se hable y se elogie tanto a un equipo solo porque es de "casa", porque está de fiesta o porque está en los primeros lugares.

Comentarios tan estúpidos como "Necaxa vió que le metieron 6 al Atlas y 4 a Tecos y vienen temerosos" o el hecho de anunciar durante todo el juego que Daniel Ludueña iba a volver y anunciar todo el partido, que estaba en la banca y que el podía cambiar el juego si es que no caia el gol. Si, Ludueña es de los mejores jugadores de la liga pero no es Superman, además tenía mes y medio sin jugar. Lo anunciaron tanto que por momentos me dió miedo que entrara Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Ronaldinho o cualquier otro crack.

Poco faltó para que se pararan a aplaudirle cuando salió de la banca para ingresar. Entró al juego y ¿que pasó?... nada. Creo que tocó el balon un par de veces y ya. Creo que ni en Televisa los comentaristas son tan parciales. Si bien André Marín y David Medrano se vieron parciales el peor de todos es Antonio Rosique, pedazo de imbecil, de haber sabido el día que me lo encontré me lo hubiera zapeado.

Entonces despues del juego me quedó claro que Santos es un equipazo, una maquina de hacer goles y que Necaxa no juega a nada... Ah si... y Daniel Ludueña es la reata en 2 patas... ¿faltó algo?... Ya sé... me quedaron clarisimos todos los logros que ganaron a la buena y no se me olvidan los que ganaron a la mala.

Y yo que pensaba que Fernando Quirarte era bastante parcial en los partidos de Chivas... chale!. Con razon dicen que es Tv Apesta

Publicar un comentario

0 Comentarios