Subscribe Us

Header Ads

PRUEBA DE FUEGO...

Aguascalientes, Aguascalientes.- Salvador Reyes, entrenador del Necaxa, espera que su equipo siga invicto como visitante el domingo, cuando enfrente al Santos en el estadio Corona.

Este partido, según el timonel, será la prueba de fuego de unos Rayos que buscan meterse a la liguilla, aunque sea vía repesca. "El Santos es un equipo muy capaz, y en su cancha se vuelve doblemente peligroso; por ello, nosotros debemos quitarles la iniciativa".

-¿El Necaxa todavía apuesta por la calificación directa, o la posibilidad real es la repesca?
"De acuerdo a los números, tenemos aún posibilidad directa, pero también somos realistas y se ve muy complicado, tendríamos que ganar los partidos y que los líderes del grupo sufrieran tropiezos; eso ya no depende de nosotros, lo que sí está en nuestras manos es la repesca, y no la queremos soltar".

-Ante el Santos no será fácil amarrar esa repesca, ¿verdad?
"Vamos ante uno de los equipos con más capacidad, en un estadio en el que es difícil sacar puntos, estamos conscientes de ello, y por eso vamos a ir con toda la responsabilidad de sacar un buen resultado, que nos asegure esa repesca".

-¿Te preocupa la goleada del Santos al Atlas?
"No, sabemos que cada partido es diferente, las circunstancias cambian, pero sí nos da un aviso de lo que pueden hacer, y eso lo tenemos considerado; pero todos los encuentros hay que planearlos y el Necaxa tiene que hacerle frente al Santos".

-Tácticamente el partido luce atractivo, la mejor defensa contra el mejor ataque.
"Sí, el Santos es un equipo con mucha capacidad goleadora, tiene jugadores muy interesantes y con mucho desequilibrio, por eso va a ser una gran prueba para nosotros, esperamos salir con un triunfo, con base en el orden y la disposición; nosotros apuntamos al juego de conjunto, frente a las individualidades del rival".
Oem.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios